Dulce María reaparece en redes tras anunciar embarazo: “agradezco si siguen haciendo oraciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD contó que, aunque ha subido de peso, aún no se le nota la pancita de embarazo

A tres días de anunciar que se convertiría en mamá, por primera vez, al lado de su esposo, Paco Álvarez, Dulce María reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

A través de una serie de historias de Instagram, la ex RBD, de 34 años, reveló que, aunque ha ganado peso aún no se le nota la pancita de embarazo por lo que todavía no podía presumirla a sus seguidores.

"Primero que nada quería agradecerles por todo su cariño, por todo su amor, por todas sus muestras pues de cariño y de felicitaciones y amor que nos mandaron a Paco y a mí y obviamente a bebé, que está ahí en mi panza creciendo”, se escucha decir a la intérprete de ‘Roberta’ en ‘Rebelde’.

“Todavía no se nota, o sea sí estoy como más gordita, como que un poquito más de la panza, pero no se nota así de panza que ya les pueda enseñar".

Además de dar santo y seña sobre el crecimiento de su primer bebé, la estrella de televisión no dejó pasar la oportunidad de pedir a sus fans que siguieran orando por ella y su familia para que todo esté perfecto durante la dulce espera.

"Les agradezco si siguen haciendo oraciones para que todo salga bien”, dijo.

Y es que el nombre de Dulce María se volvió tendencia el pasado 8 de junio luego de que reveló su primer embarazo con una fotografía, en la que posó junto a su esposo, y que acompañó con un extenso texto en el que hizo referencia al sinfín de veces que se habló sobre un posible embarazo.

“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”, se lee en una de las estrofas de la publicación que hasta el momento suma más de un millón de ‘Me gusta’ y a la que sus excompañeros de RBD se sumaron al hilo de felicitaciones.

“Omggggggg felicidades Dulllll”, escribió Christian Chávez. “¡Felicidades Ardilla!”, anotó Poncho Herrera, dejando ver la buena relación que tienen tras el romance que vivieron. “Que hermosa noticia, vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora sí agárrate. Que Dios los bendiga”, destacó Anahí, mientras Christopher Uckermann publicó, “Qué gran noticia, una nueva etapa muy hermosa en sus vidas, ¡viva!”, y Maite Perroni, “¡Felicidades, Duuul”!