Dulce María anuncia su primer embarazo con foto junto a su esposo: “Vamos a ser papás”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las primeras en reaccionar a la publicación de la ex RBD fueron Anahí, Angelique Boyer y Zoraida Gómez, esta última también está embarazada

A tan solo siete meses de haber llegado al altar en una majestuosa ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, con Francisco Álvarez, Dulce María sorprendió a sus fans al anunciar su primer embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la ex RBD compartió una fotografía junto su esposo, para presumir por todo lo alto, que la prueba de embarazo había resultado positiva.

“¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”, escribió al pie de su publicación, consiguiendo en cuestión de minutos casi medio millón de ‘me gusta’.

Además, precisó en que tanto el productor como ella están felices por la nueva etapa que están comenzando a vivir, pese a la pandemia de Covid-19 que se vive en México.

Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”, agregó junto a varios emojis en forma de corazón.

La publicación de la intérprete no solo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que consiguió un sinfín de reacciones por parte de seguidores y famosos, quienes no dudaron en felicitarla ante la llegada de su primer bebé.

“Felicidades”, escribió Fabiola Guajardo; “Yei!!, felicidades Buru bella”, precisó Camila Sodi; “Qué felicidad amiga! Qué Dios los bendiga y que ese bebé venga a alegrarles más la vida! Te quiero”, comentó Litzy, mientras que Grettell Valdez dijo: “Que emoción, felicidades amore”.

Sin embargo, entre el sinfín de muestras de cariño que aparecieron, los mensajes que más destacaron fueron los de sus ex compañeros de Rebelde, Anahí, Christian Chávez, Angelique Boyer y Zoraida Gómez.

"Que hermosa noticia!!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora sí agárrate! Qué Dios los bendiga", comentó Anahí; “Omgggggggg felicidades Dul”, dijo Christian; “Felicidades Dulce! Qué emoción, viene baby. Bendiciones”, anotó Angelique Boyer; mientras que Zoraida Gómez, quien es una de sus mejores amigas y que también está embarazada, comentó: “Mi gatita, nuestros bebés nacerán en el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Que bendición. Te adoro. Muchas felicidades para los 2”.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo. El bebé será el primer hijo en común de la pareja, pues el productor ya es padre de tres hijos.