Dulce María rompe en llanto en pleno programa al recibir tremenda sorpresa por su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló por qué se conmovió hasta las lágrimas por los detalles que recibió

Dulce María se encuentra disfrutando del segundo trimestre de su embarazo y aunque la actriz ha detallado que debido a la pandemia no ha podido convivir con su familia, hecho que ha sido muy difícil en especial en esta etapa de su vida; ahora, la exRBD recibió una emotiva sorpresa que provocó que rompiera en llanto.

Todo sucedió en el programa ‘Un Nuevo Día’, en el que recibió conmovedores mensajes tanto de su mamá como de su hermana, quienes se dijeron emocionadas por la próxima llegada del bebé y sobre todo felices de verla tan plena.

El primer mensaje que recibió Dulce María fue el de su mamá, quien lamentó que las medidas de sana distancia han impedido que se puedan ver, pero destacó que espera pronto poderla abrazar, hecho que provocó que la cantante derramara algunas lágrimas.

“Muñequita quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande, que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos felices estamos. Lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho que platicar, ya dirá 'mi mamá todo el embarazo lo pasó con una pandemia'. Te amo y espero que pronto podamos abrazar a ese bebé”, comentó Doña Blanca.

Sin embargo, el llanto se hizo incontrolable cuando Dulce María escuchó las palabras de su hermana, quien destacó lo ilusionada que estaba de convertirse en tía en unos meses.

“Quiero decirte que estoy muy feliz y emocionadísima porque pronto voy a ser tía, quiero mandarte un abrazo, decirte que te extraño mucho, no te he podido ver en persona por esta pandemia, pero pronto nos veremos y nos podremos abrazar. Te quiero, te admiro muchísimo y estoy segura de que, así como eres excelente persona, gran ser humano, excelente artista también serás la mejor mamá. Te quiero muchísimo”, indicó.

La estrella de televisión se emocionó por los emotivos mensajes de su familia y mientras limpiaba las lágrimas de su rostro destacó que ella también extraña mucho a su familia.

Yo también las extraño mucho, extraño a toda mi familia, pero muchas gracias, estamos esperando a que esto pase pronto para volver a estar juntos”, detalló Dulce María, quien hace unos días detalló que lo más difícil de su embarazo ha sido estar separada de su familia y no poder asistir al médico e incluso preparar todo para su bebé con plena tranquilidad.