Ver video

"Nunca he sido más feliz": Dulce recuerda su relación con Gonzalo Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante aseguró que su madre no estaba contenta con esa relación debido a la diferencia de edad

Dulce mantuvo un romance con el fallecido actor Gonzalo Vega, enfrentando diversos factores como la diferencia de edad y la opinión su madre, Gloria Cárdenas, ya que la intérprete de “Soy una dama” acababa de cumplir 18 años cuando comenzó su noviazgo.

“Me llevaba 11 años, entonces a mi mamá le pareció que eso era demasiado. Ahí empezó el romance. Gonzalo era muy romántico, un hombre muy detallista; todos los días me tenía una rosa roja, iba a verme cantar; luego iba todas las noches a verme cantar”, relató la intérprete, de 63 años, a un portal de espectáculos.

La cantante tuvo varias peleas y discusiones con su madre debido a ese romance, incluso la pareja tuvo que cancelar sus planes de llegar al altar.

“Nos queríamos casar. Preparamos algo muy pequeñito para casarnos, pero luego mi mamá empezó a tener muchos celos porque no quería que me casara. Mi mamá sufrió mucho”, se sinceró.

A pesar de sus diferencias, la madre de la también actriz terminó aceptando su relación. “Yo pasé de las manos de mi mamá a las de Gonzalo Vega y de allí vivimos una historia maravillosa. Vivimos juntos cinco años. Nunca he sido más feliz, más veces y más tiempo, de lo feliz que fui con él”, agregó.

Pero Gonzalo y Dulce tuvieron que terminar su relación debido a sus carreras profesionales. “Cuando gané el festival (de la OTI) me volví una persona muy ocupada. Ya no era la Dulce que estaba todos los días pendiente de él, ya no era la compañera de todas las horas. Tuve que elegir, seguir siendo la mujer de Gonzalo o ser Dulce y con mucho dolor decidí ser Dulce. Es una relación que se perdió con tanta tristeza y tanto dolor que la lloramos muchos meses; pero yo no podía renunciar a mis sueños”, relató la también actriz.

En octubre de 2016, la cantante se enteró que el protagonista de Nosotros los nobles falleció, pero decidió no acudir a los servicios funerarios. “Fue peor que un terremoto, no podía creerlo. No me animé a ir al sepelio porque estaba su familia, a nadie le gustan las ex y no me hacía propicio estar ahí, prefería tener un respeto. Yo a Gonzalo me lo sé de memoria completo, para mí Gonzalo nunca se va a morir”, reveló.

Conoce al elenco de la nueva versión de 'Cuna de lobos', telenovela que protagonizó Gonzalo Vega en 1986, en la siguiente galería.

De acuerdo con el portal Quién, Gonzalo conoció a finales de la década de los años 70 a la actriz española Leonora Sisto en el Claustro de Sor Juana, pero ella estaba casada desde los 17 años. El actor se presentó con el padre de la intérprete, quien les pidió que se esperaran hasta que concluyera su divorcio. La pareja así lo hizo y el 14 de agosto de 1983 nació Marimar, comenzado así una familia que completó Zuria (1989) y Gonzalo Jr. (1994).