Publicidad

Zuria Vega luce abdomen plano a casi un mes del nacimiento de su hijo Luka

Zuria Vega sorprendió al revelar que tras el nacimiento de Luka se comió la placenta, pero no es la única, estas famosas hicieron lo mismo

Agencia México

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz sigue revelando sus tips para regresar a su peso tras dar a luz a su segundo hijo

El pasado 20 de mayo, Zuria Vega le dio la bienvenida a su hijo Luka, con quien completa la familia que formó con su esposo Alberto Guerra y la pequeña Lúa. Desde que dio a luz, la actriz ha compartido detalles del recién nacido y de cómo recupera su figura, pero ahora impactó al lucir su abdomen plano.

La protagonista de telenovelas mostró su drástica transformación física durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus fieles admiradores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, la estrella de televisión destacó que está a nada de regresar a su peso normal y lo constató con una fotografía.

Y es que ante las interrogantes de cómo logró que su vientre regresara a la normalidad, Zuria Vega precisó: “El cuerpo tiene memoria, poco a poco, comiendo sano y en mi caso la lactancia me ayuda mucho. Terminando la cuarentena retomaré el ejercicio poco a poco y así con paciencia vas viendo cambios”.

Publicidad
Zuria Vega eptó que su recuperación fue más rápido ahora que tuvo parto natural
Instagram @zuriavvega

La actriz, de 30 años, afirmó que su recuperación ha sido más fácil en este post parto, ya que en el pasado requirió más cuidados porque se trató de una cesárea. “La recuperación es mucho más rápida con parto natural que con cesárea, yo que ya viví las dos partes, sí hay mucha diferencia. Cada cuerpo es distinto y tiene su proceso de amor y paciencia”, enfatizó.

Anteriormente, Zuria Vega ya había revelado en videos de su canal de YouTube que gran parte del cambio físico que está viviendo se debe a que le da pecho a su hijo Luka, a que utiliza varias cremas reafirmantes que le dio su Doula Wadi y a que se faja con vendas desde que dio a luz.

Mira todas las fotos de Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

Publicidad

Nace bebé de Zuria Vega: mira en fotos cómo fue su embarazo

Zuria Vega anunció en Instagram que su hijo Luka nació el 20 de mayo. Esta es la primera foto que la actriz compartió de él.

Instagram @zuriavvega

1 / 21

“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) Este es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme. Les voy a decir algunos de los ingredientes, no todos porque es la receta de Wadi (…) Tiene aceite de almendras, vitamina A, cascara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, detalló.