/303383/snapshot1554750004668.jpg
Ver video

Captan a Marimar Vega y a Horacio Pancheri besándose por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las imágenes fueron difundidas por Fabiola Campomanes en redes sociales

En marzo pasado, se destapó que Marimar Vega y Horacio Pancheri se estaban dando una oportunidad en el amor y estaban saliendo; sin embargo, ahora la pareja fue captada por primera vez besándose.

La encargada de exhibir a los artistas fue Fabiola Campomanes, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video, en el que se observa a casi todo el elenco de la serie ‘El Juego de las Llaves’ en una comida; pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que durante una toma Vega y Pancheri se expresaron su amor.

En las imágenes también se aprecia a las estrellas de televisión sonrientes y tomados de la mano en todo momento; la grabación se viralizó en varias cuentas de la red social, donde sus admiradores los felicitaron por su incipiente relación y les desearon la mayor felicidad del mundo.

Hace unas semanas, tanto Marimar Vega como Horacio Pancheri acudieron a la premier de la película ‘En las buenas y en las malas’ y aceptaron que sí estaban juntos, pero negaron rotundamente que ya vivan juntos, hecho que afirmó una revista.

“Sí, sí, sí, nada más que ya nos mandaron a vivir juntos, cómo, ¡denos chance! No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir (con él) No, con calma, con calma”, precisó la actriz al programa ‘Hoy’.

Los rumores de una relación amorosa entre los actores se desataron en febrero pasado, cuando ambos intercambiaron misteriosos mensajes en redes sociales y luego de que acudieron juntos al festejo de cumpleaños de la cantante Maite Perroni.

Es la primera relación que Marimar Vega hace oficial tras su divorcio con Luis Ernesto Franco en mayo de 2018; de igual forma, con este nuevo romance, Horacio Pancheri confirma su separación con Paulina Goto, hecho que había tratado de negar por meses en su perfil personal.