Tras rumores de crisis matrimonial, Eduardo Capetillo publica romántica foto junto a Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja intercambió románticos mensajes en redes sociales, dejando entrever que su relación sigue intacta y llena de mucho amor

A finales de octubre, cuando Biby Gaytán retomó su carrera como actriz y dejó de seguir a Eduardo Capetillo en redes sociales, hecho que provocó que surgiera el rumor de una supuesta crisis matrimonial. Aunque en repetidas ocasiones, tanto los hijos de la pareja como la misma actriz han desmentido tal información, es ahora cuando el actor da muestra de lo enamorado que está de su esposa, con quien lleva 27 años casado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram y en plena celebración de Navidad que el exintegrante de Timbiriche publicó una serie de fotografías junto a Biby Gaytán , donde expuso, la sigue poniendo nerviosa.

“Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa, ¿qué le habré dicho?”, comentó el galán al pie de su publicación.

Además de posar junto a la estrella de Chicago, Eduardo Capetillo también publicó fotos junto a sus cinco hijos. “El mejor regalo de la vida, mi familia, los amo”, comentó. Mientras que en otra imagen escribió: “Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín”, en referencia a la belleza de Biby Gaytán, sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo.

Sin embargo, el intérprete, de 49 años, no fue el único que se puso romántico en redes sociales, pues Biby Gaytán también publicó algunas fotografías junto a él, dejándole claro cuánto lo ama.

“¡¡¡Un año más lleno de amor y felicidad!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!”, escribió al pie de una foto en la que aparece besando al padre de sus cinco hijos, mientras que en otra publicación agregó: “@capetillo_eduardo te amo demasiado”.

Desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron al altar, en 1994, forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Y, aunque por años se ha rumorado que están al borde del divorcio, los famosos continúan demostrando que su relación sigue intacta y llena de amor.

"Esto (rumores) es parte de show business", comentó Biby Gaytán al reportero Edén Dorantes en octubre.