Biby Gaytán recuerda la reacción de su hijo cuando supo que tendría hermanos mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz contó que a Eduardo Capetillo casi le da un infartó cuando se enteró de sus mellizos

A cinco años de haberse convertido en madre de mellizos, Biby Gaytán recordó la inesperada reacción de su hijo Eduardo Capetillo Jr., quién al enterarse que a la familia llegarían dos nuevos integrantes, no hizo más que abrir los ojos sin dar crédito a la noticia.

“Cuando le dijimos a Eduardo, su primera reacción fue abrir los ojos, porque tiene ojos muy grandes”, contó la protagonista de Chicago a Juan José Origel y Martha Figueroa, en Con Permiso.

De acuerdo con la actriz, su hijo mayor, quien entonces tenía 19 años, los recriminó, pues ya no estaban en edad.

“Me dijo: ‘mamá, el que tiene que salir con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas’”, recordó la también cantante.

Además de revelar la reacción de su hijo, Biby Gaytán también destapó la de Eduardo Capetillo y por supuesto, la de ella, quien en ese entonces tenían 44 y 42 años, respectivamente.

“¡Imagínate! Casi nos da un infarto del susto, pero feliz. Bendito Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos. Nosotros pensábamos que ya tres”, agregó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en padres en 1994 con Eduardo Jr; Ana Paula, en 1997, y Alejandra, en 1999. Mientras que los mellizos, Daniel y Manuel, llegaron al mundo el 20 de junio de 2014.

Vienen a refrescar y a llenar de amor, porque eso es lo que hace un niño. Cuando tus hijos ya crecieron y demás, te das cuenta de toda esa alegría y el amor que te dan los niños, son tan cariñosos y tan lindos”, dijo.

‘Chicago: El Musical’ marcó el regreso de Biby Gaytán a los escenarios luego de ausentarse por 15 años para dedicarse en cuerpo y alma a la familia que formó con Eduardo Capetillo desde 1994, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos.