Eduardo Capetillo habla como nunca del cáncer que sufrió: ‘Me retiraron un melanoma maligno’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Biby Gaytán destapó los estrictos cuidados que tiene que llevar de por vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eduardo Capetillo sorprendió durante un video con su hija Ana Paula al destapar, sin tapujos, que hace años enfrentó un fuerte episodio cuando le diagnosticaron cáncer de piel. Ante la noticia, surgieron muchas especulaciones y ahora como nunca antes el esposo de Biby Gaytán rompió el silencio, destapando detalles de la enfermedad que sufrió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una fotografía, la cual acompañó con un mensaje en el que precisó que agradecía la preocupación que sus fieles admiradores le han externado al respecto, pero que fue un episodio que enfrentó hace algunos años.

“Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula, quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado”, detalló.

Eduardo Capetillo comentó las causas que desataron el diagnóstico, que se realizó a tiempo, y sobre todo enlistó los estrictos cuidados que debe seguir de por vida, entre los que se encuentra una revisión anual y el uso diario de protectores solares.

“Fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección. Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente. Para mí no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, estipuló el cantante.

Hace unos días, el galán de telenovelas destapó en el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, el cáncer de piel que padeció, volviéndose tendencia en búsquedas de Internet.

“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí quiero decirles queridos amigos, que está es una primicia para ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, señaló Eduardo Capetillo.