Eduardo Capetillo impacta al destapar que le diagnosticaron cáncer y revela las causas

El esposo de Biby Gaytán detalló que el difícil episodio sucedió hace algunos años y destapó qué medidas ahora tiene que tomar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debutaron en YouTube e incluso realizaron un reality show junto a su familia, no han dejado de destapar detalles de su intimidad; pero ahora el actor dejó con la boca abierta al revelar que hace algunos años sufrió cáncer de piel.

Fue durante una dinámica de maquillaje junto a su hija Ana Paula que el exTimbiriche se sinceró con sus fieles admiradores, destapando la terrible enfermedad que sufrió y sobre todo las causas que derivaron en dicho padecimiento.

“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí quiero decirles queridos amigos, que está es una primicia para ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, señaló Eduardo Capetillo .

El esposo de Biby Gaytán no dio más detalles del tratamiento que llevó para erradicar el cáncer de piel; pero sí agradeció a su dermatóloga y reveló la fuerte indicación que le dio tras padecer la enfermedad y la cual tiene que seguir de por vida.

Eduardo Capetillo habla, como nunca antes, del cáncer de piel que le diagnosticaron

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”, señaló el cantante.

La noticia de Eduardo Capetillo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, donde acaparó los titulares y en redes sociales se viralizó, consiguiendo un sinnúmero de mensajes, en su mayoría comentarios de apoyo y cariño.

Y es que sus fieles admiradores aplaudieron que compartiera un secreto como ese con ellos y sobre todo destacaron que lo felicitaban por superar el cáncer de piel. “Qué bueno que todo quedó en susto”, “Gracias por volverte cercano con esas confesiones”, “Me encanta verte feliz y sobre todo recuperado”, “Eduardo qué bueno que ya estás sano y salvo”, “Una bendición que ya estés bien”, “Eres un gran ser humano”, fueron algunos de los mensajes que recibió.