Eduardo Capetillo impresiona con foto inédita de sus mellizos

La imagen de los hijos menores del actor y Biby Gaytán dejó atónitos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @capetillo_eduardo
Eduardo Capetillo demuestra con foto que sus mellizos su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva felicitación del Día del Padre que recibió Eduardo Capetillo, la familia está nuevamente de manteles largos y es que los más pequeños de los hermanos Capetillo Gaytán están de cumpleaños, razón por la que el actor dejó atónitos al compartir una imagen con la que comprobó que Daniel y Manuel son su clon.

El patriarca de la famosa dinastía publicó en su cuenta oficial de Instagram una par de fotografías en las que aparece acompañado de los festejados presumiendo lo mucho que han cambiado en sus primeros ocho años de vida y comprobado que la genética no se equivoca,

Y es que, igual que Eduardo Jr., destacó parte de sus miles de seguidores, Manuel y Daniel son idénticos al galán de televisión, quien conmemoró la especial fecha con emotivas palabras.

"Ocho años llenos de amor, felicidad, y maravillosos momentos, felicidades campeones son lo máximo", escribió Eduardo Capetillo como descripción de la tierna publicación.

Los mensajes sobre su parecido físico destacaron en la ola de comentarios que registró la publicación, donde además se suman reacciones de famosos como Itatí Cantoral, por mencionar algunas.

Aunque hasta el momento no ha compartido una felicitación pública, Biby Gaytán ha compartido en innumerables ocasiones que sus 'pollitos', como los llama de cariño, son la luz de su vida, recordado que el momento en el que los vio por primera vez, es uno de los que atesora con amor en el corazón.

"Yo tengo mi vida dividida en dos, antes de que nacieran mis pollitos y después de que nacieran mis pollitos", destacó.