Eduardo Capetillo presume la belleza de sus hijas y Biby Gaytán al natural: ‘Qué tesorazo tengo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Capetillo Gaytán reveló cómo están llevando esta cuarentena por el coronavirus

Es común que Eduardo Capetillo comparta en redes sociales detalles de su vida familiar; pero ahora llamó la atención de sus más de 556 mil seguidores al presumir en un cómico video la belleza de su esposa Biby , sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exTimbiriche compartió una grabación en la que aparece en el jardín de una de sus propiedades y señala lo afortunado que es por tener tanto a su mujer como a las jóvenes en su vida.

“Fíjense nada más qué tesorazo tengo yo con estas muchachonas hermosas y esta paz (…) Las quiero chicas”, precisó el actor, quien provocó la risa de Biby Gaytán y sus hijas . Sin embargo, llamó la atención la reacción de Alejandra Capetillo, a quien le dio pena tras el tierno comentario de su padre.

Los Capetillo Gaytán aprovecharon el video para destacar que al igual que gran parte de los mexicanos ellos también están en cuarentena por la pandemia de coronavirus que se está viviendo actualmente; hecho por el que mandaron un mensaje de aliento a sus seguidores.

“Miren nada más qué chulada. Miren qué bonito, qué belleza darle gracias a Dios que podemos estar aquí con esta paz. Miren qué bonito. En este momento de caos mundial desde aquí nosotros les mandamos nuestra buena vibra, nuestro amor, nuestra paz, armonía y nuestra luz a todos (…) Nosotros también estamos en cuarentena en el jardín”, precisó Eduardo Capetillo.

Mientras que Biby Gaytán reveló algunas actividades que han realizado durante esta etapa de aislamiento. “Pero ya nos venimos a hacer pasos y poses de yoga, ya no sabemos qué más hacer, pero vamos a encontrar”, destacó la juez de Pequeños Gigantes.

Desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron nupcias en 1994 en Morelos, tras dos años de romance, se convirtieron en una de las parejas ejemplo del espectáculo y ahora al lado de sus cinco hijos constantemente se vuelven tendencia en redes sociales.