Hijas de Biby Gaytán relatan la pelea más fuerte que han tenido: ‘Me aventó un control a la cabeza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula y Alejandra también destaparon cuál de las dos es la consentida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula y Alejandra , se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, por lo que aprovecharon el tiempo en su casa para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Capetillo Gaytán , las jóvenes destaparon algunas intimidades de sus vidas personales, como la pelea más fuerte que han tenido y el momento más vergonzoso que han vivido juntas.

“Sí, diles lo que pasó. Una vez me aventó un control a la cabeza (…) No me acuerdo (por qué me lo aventó)”, dijo con una sonrisa Ana Paula. Ante la revelación de su hermana mayor, Alejandra indicó: “Pero con motivo”.

Las jóvenes, quien pidieron a sus fans tomaran con seriedad el aislamiento para impedir la propagación del virus, narraron que un día tuvieron que pedir dinero en la calle porque olvidaron su dinero. “Una vez se nos olvidó dinero en el estacionamiento. Le tuvimos que pedir a la gente que nos regalara un peso, porque solo nos faltaba un peso”, comentó.

Los fieles admiradores de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también les cuestionaron cuál de las dos es la consentida de sus papás, a lo que contestaron que Ana Paula.

“Ella (…) No lo sabemos (por qué es la consentida)”, precisaron las jóvenes en una serie de fotografías, donde también destacaron que su vínculo de hermanas es muy fuerte.

Ana Paula, Alejandra y sus tres hermanos varones –Eduardo y los gemelos: Daniel y Manuel- son fruto del matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se conocieron en el grupo Timbiriche. Sin embargo, su romance comenzó en 1992 cuando protagonizaron la telenovela ‘Baila conmigo’; dos años después contrajeron nupcias en Morelos.