Biby Gaytán obliga a Eduardo Capetillo a recrear escena de El Lago de los Cisnes y así lo presume

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Thalía, Patricia Manterola Ariadne Díaz y Paulina Rubio reaccionaron a la publicación de la pareja

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aprovecharon su visita a la playa no solo para disfrutar de unos días de tranquilidad junto a sus hijos, sino también para divertirse y recrear una escena del clásico El Lago de los Cisnes.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió algunas fotografías de su peculiar recreación, en la que incluso mencionó que había “obligado” a su esposo a ensayar un clásico del ballet.

“Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera o no El Lago de los Cisnes”, precisó la estrella de la televisión en su publicación, la cual acompañó de varios emojis con ojos de corazón y zapatillas de ballet.

“Jajajaja sobre todo se muestra mi destreza en la danza clásica”, respondió de inmediato el galán de las telenovelas, haciendo referencia a que, lo único que hizo para la foto, fue sostener la mano de su esposa, mientras es ella quien deja ver su escultural figura en la imagen.

Las fotografías de Biby Gaytán de inmediato consiguieron un sinfín de “me gusta” en Instagram. Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Thalía, Patricia Manterola, Ariadne Díaz y Paulina Rubio, quienes no solo aplaudieron la destreza de la actriz con el ballet, sino también su sólido matrimonio con Eduardo Capetillo.

“Guapos y cuerpazos los dos, qué barbaros”, dijo Patricia Manterola; “No puedo… bye”, expresó Ariadne Díaz junto a varios emojis con ojos de corazón; “El amor está en el aire”, precisó Paulina Rubio; mientras que Thalía reaccionó a la publicación con emojis de aplausos, cohetes y notas musicales.

Desde hace unos días, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y sus hijos -Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel-, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la playa, mismas que han servido para presumir el amor que hay entre la pareja.

“Me gusta esa chaparrita, ando viendo cómo me la ligo”, expresó Eduardo Capetillo hace unos días también en Instagram, consiguiendo miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes en su publicación, entre los que estaba el de su hija Alejandra, quien también bromeó al respecto y señaló: “Te ayudo, es mi amiga”.