Ver video

Hija de Biby Gaytán impacta en Instagram al convertirse en modelo de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo fue la modelo de una clase del maquillista Luis Torres y mostró el resultado en Instagram

Además de mostrar su talento como fotógrafa, Alejandra, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha llamado la atención de sus 227 mil seguidores de Instagram al incursionar en el mundo del modelaje.

El pasado 8 de marzo, el maquillista Luis Torres realizó una master class (clase magistral) con 50 mujeres en la tienda Lancôme Extraôrdinary, ubicada en la Ciudad de México, teniendo como modelo a la joven.

“(Estoy) feliz y agradecido porque siempre me den chance de hacer lo que amo, de pasar un rato increíble con ustedes y que escuchen mis locuras, no cabía una alma más, ¡Gracias! Gracias Alejandra por prestarme tu cara tan perfecta y al increíble de @alejandroiniguezhair por ayudarme a peinar a mi modelo”, escribió Luis Torres en su perfil de Instagram, mostrando el resultado final de la clase.

Alejandro Iñiguez, quien ha trabajado con celebridades como Ela Velden, Paris Hilton, Bárbara López, Taylor Hill y Paty Cantú, compartió cómo logró el look que presumió la modelo en dicho evento.

“La guapa @alecapetilloga, siendo la modelo más hermosa. Las ondas las hice moldeando el cabello y después todo fue con una plancha, el #airwrap (estilizador de cabello) de @dysonhair”, expresó en su perfil en la misma red social.

Finalmente, Alejandra también compartió las imágenes de la clase en Instagram y sus seguidores destacaron que luce muy bien con ese look. “¡Qué bella!”, “¡Wow!”, “Súper guapa”, “¿Para cuándo la novela?”, “Divinamente hermosa”, “Siempre tan guapa y bella”, “Estás impresionante” y varios emojis de corazones fueron algunos de los mensajes que recibió su post, que registró más de 9 mil likes.

La joven cumplió 20 años el pasado 4 de noviembre y Biby Gaytán le dedicó un emotivo mensaje. “Llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y no ha pasado un solo día en el que no le dé gracias a Dios por la dicha tan grande de verte crecer y ser testigo de la hermosa mujer en la que te has convertido. ¡Felicidades mi vida!”, compartió.