Biby Gaytán presume, como nunca, la drástica transformación de su hijo en inéditas fotos

La actriz dedicó a su hijo una amorosa publicación para celebrar su cumpleaños número 27
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán alborotó a sus seguidoras en redes sociales con las imágenes inéditas que compartió para celebrar una vuelta más al sol del mayor de sus hijos, Eduardo Capetillo Jr., a quien también le dedicó un amoroso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante conmemoró el nacimiento de su primogénito, hace 27 años, con una serie de fotografías en las que evidenció su drástica transformación.

En los retratos quedó plasmado el paso de los años por Eduardo Capetillo Gaytán haciendo un recorrido desde la niñez hasta verlo convertido en todo un galán.

Junto a las reveladoras fotos, la estrella de televisión de 49 años escribió un conmovedor mensaje para el festejado a quien llenó además de bendiciones.

"Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú". "¡Te amo hijo por siempre y para siempre. Muchísimaaa felicidadeees! ¡Que Dios te siga llenando de bendiciones!".

Las reacciones no tardaron en aparecer y aunque claro que se leen felicitaciones, lo cierto es que sobresalen los piropos para el cumpleañero a quien, como ya es costumbre, compararon con su papá por su impactante parecido físico.

Asimismo, Alejandra Capetillo hizo en redes sociales una especial felicitación para su hermano a quien, dijo, extrañará ante su inminente regreso a Madrid, España, donde la joven radica desde hace poco más de medio año.

"Felicidades a mi mancuerna. Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido. Ahora nos toca vivir lejos pero esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos. Hermano del alma no tengo nada más que decirte más que GRACIAS por ser tu y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo", escribió.

Ale Capetillo enternece al mostrar las primeras imágenes de la llegada del ‘nieto’ de Biby Gaytán