Biby Gaytán no quería que su hija fuera actriz y ella la balconea

Ana Paula Capetillo exhibió la reacción de sus padres al enterarse que sería actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @bibygaytan @paucapetillog
Biby Gaytán no quería que su hija fuera actriz y ella la balconea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar como nunca de su debut como actriz en una serie de televisión, Ana Paula Capetillo dejó al descubierto la reacción de sus famosos padres, balconeando específicamente a Biby Gaytán.

De acuerdo con la joven de 25 años, la exTimbiriche no quería que se dedicara a la actuación, sino todo lo contrario, le hubiera gustado tener en la familia una abogada o incluso, un médico.

“Mi mamá al principio no quería que fuera actriz, sino que estudiara Medicina o Leyes”, contó a TVNotas.

Pero ante la negativa de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo le hizo ver que deseaba seguir los pasos de sus papás, pues desde niña comenzó a admirar su carrera tanto en la actuación como en la música.

“(Entonces le dije) ‘Mamá, me tenías en clases de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto, de actuación, desde que tenía 8 años, ¿cómo crees?’. Estamos acostumbrados a ese ambiente; creo que todos los niños decimos: ‘quiero ser lo que es mi mamá o mi papá’, y todos los hijos nos hemos ido por el lado artístico, es lo que nos gusta”, agregó.

Fue entonces cuando la hermana de Eduardo Jr. Alejandra y los mellizos, Manuel y Daniel, se deshizo en halagos por su famosa mamá, a quien describió como la mujer que más admira.

Mi mamá es mi persona favorita en el mundo, todo lo que he aprendido, ha sido de ella. Admiro mucho lo amable que es, nunca se enoja. Siento que la tengo que proteger”, destacó.

Por último, Ana Paula habló de la reacción de Eduardo Capetillo a su debut en la actuación, dejando al descubierto que, a diferencia de Biby Gaytán, el actor le dio más libertad para elegir su carrera.

“Él es muy respetuoso, me aconseja cuando se lo pido, por lo general no se mete mucho, nos deja decidir y dice: ‘Tienen que aprender y tienen que equivocarse’, y le agradezco mucho que no sea un papá controlador, porque me he sentido con más libertad en mi carrera”, finalizó.

Así como Ana Paula Capetillo decidió seguir los pasos de sus padres en la actuación, su hermana Alejandra eligió estudiar Negocios Internacionales, mientras que Eduardo Jr. optó por seguir el camino de la música. En la siguiente galería te mostramos quiénes son los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Mira cómo ha cambiado la familia de Eduardo Capetillo & Biby Gaytán