Eduardo Santamarina cae rendido ante Mayrín Villanueva y causa revuelo por foto inédita

El actor también habló de su hija Julia y hasta de su exesposa Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están próximos a cumplir 13 años de matrimonio, el cual está más sólido que nunca, para prueba un botón y es que el actor de La Desalmada cayó rendido ante la belleza de su esposa y compartió en redes sociales una foto inédita junto a la mamá de su hija Julia.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen, que les tomaron durante su reciente paso por la alfombra roja de los Premios Platino y donde posa muy sonriente del brazo de la protagonista de la serie ‘Vecinos’.

Además de causar revuelo por el romántico retrato, Eduardo Santamarina acompañó la instantánea con un emotivo mensaje, en el que dejó claro que sigue igual de enamorado de su esposa.

Así, del brazo, sintiéndote… Tú y tus huesos cambian mi mundo”, señaló como descripción de la fotografía el actor, quien también acompañó su publicación con un emoji en forma de corazón.

Las reacciones no se hicieron esperar, siendo los primeros en hacerlo tanto los hijos como los hijastros del actor. Y es que al igual que Romina y Sebastián Poza, los gemelos que Santamarina tuvo con Itatí Cantoral, Roberto y Eduardo, se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación.

Mayrín Villanueva no dudo en responder al romántico mensaje que le dedicó el actor y junto a un corazón, le escribió la frase: “Te amo”.

Otros famosos que quedaron atónitos ante la publicación fueron José Ron, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Paul Stanley, Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano, Livia Brito, Raúl Araiza, entre otros.

Al mismo tiempo que Eduardo Santamarina paralizaba Internet por su foto junto a Mayrín Villanueva , cobró relevancia una vez más, las últimas declaraciones que hizo sobre su exesposa Itatí Cantoral, luego de que ella recordó que su matrimonio terminó por la relación del actor con Susana González.

“Pues es ella y por algo lo dirá, pero yo me mantengo al margen de lo que ella pueda decir y todo. No tengo nada que decirles, llevo ya casi 20 años de divorciado y me siguen preguntando de Itatí, yo no tengo nada qué decir”, indicó.

Hija de Mayrín Villanueva impacta al publicar tiernas fotos con hija de Itatí Cantoral: ‘Parecen hermanas’

En aquella plática, el actor también habló de su hija Julia, afirmando que su belleza la heredó de Mayrín Villanueva, hecho que agradece; además, destapó si es verdad que se hará la vasectomía para no tener más hijos.

“Está enorme, tiene el cuerpo de la mamá gracias a Dios, muy guapa… La vasectomía no, no ha pasado por mi mente, no he pensado en eso”, precisó Eduardo Santamarina.