Eduardo Santamarina conmueve con mensajes a Mayrín Villanueva y exhibe como nunca a su hijastro

El actor de La Desalmada reaccionó a una serie de imágenes que compartió su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Santamarina conmueve con tremendos mensajes a Mayrín Villanueva y exhibe como nunca a su hijastro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mayrín Villanueva cumplió 51 años, hecho que celebró junto a toda su familia en un enigmático viaje, del que ahora compartió varias fotografías e incluso le dedicó un amoroso mensaje a Eduardo Santamarina, sin imaginar la conmovedora reacción del actor de La Desalmada.

La protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece posando junto a sus tres hijos y el galán de melodramas, a quienes les agradeció todo el amor y detalles que le dieron por la importante fecha.

“No quepo de alegría de todo el amor que recibí. Gracias Eduardo, Romina, Sebastián y Julia. Gracias bonita porque a ti se te ocurrieron las sudaderas, qué detalle más hermoso”, sentenció la actriz, quien de inmediato recibió la emotiva respuesta de su esposo.

Y es que Eduardo Santamarina no solo replicó la fotografía en su perfil personal, también le dedicó amorosas palabras a Mayrín Villanueva y junto a una serie de corazones precisó: “Qué buen baile. Te amo”.

El actor de La Desalmada también publicó imágenes inéditas del festejo y expresó: “La gente te quiere por cómo la haces sentir, gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de este cumpleaños algo inolvidable”. Mayrín Villanueva contestó el posteó y puntualizó: “Gracias, fue mágico e inolvidable.”.

Sin embargo, el actor siguió exhibiendo a su familia y ahora fue el turno de su hijastro Sebastián Poza, con quien protagonizó cómicos retratos, dejando clara la gran complicidad que han logrado con los años.

“Nos hizo reacción la comida”, precisó Eduardo Santamarina , quien provocó que Sebastián Poza le siguiera el juego y respondiera: “Fueron los tacos yo creo”. Al ver la unión de su esposo e hijo, Mayrín Villanueva les dedicó corazones y precisó: “Los amo”.

Mayrín Villanueva y su hija lucen el mismo cambio de look días antes del cumpleaños de la actriz