Mayrín Villanueva publica romántico momento con Eduardo Santamarina

El actor de inmediato reaccionó a la publicación de la actriz de Vecinos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva publica romántico momento con Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el pasado 28 de febrero celebraron 13 años de feliz matrimonio, hasta el momento Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina mantienen a sus fans a la expectativa de que muestren cómo conmemoraron la especial fecha.

Sin embargo, la actriz de Vecinos publicó un romántico momento con su esposo que fue interpretada como una pista de lo que habría sido su festejo de aniversario.

En una de las imágenes reveladas a través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Si nos dejan' exhibió lo que serían sus pies entrelazados a los del actor, frente a una chimenea y la naturaleza de fondo.

Enhancement
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva destapa romántico encuentro con Eduardo Santamarina

Sin dar mayor detalles de dónde es la foto o cuando fue tomada, la publicación de Mayrín Villanueva fue replicada en las redes sociales de Eduardo Santamarina como respuesta.

Minutos después, la estrella de televisión compartió un par de fotografías más, en una presumiendo un delicioso desayuno y en la otra una meseta con flores y las montañas de fondo.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se juraron amor eterno en una íntima boda civil el 28 de febrero del 2009 rodeados de familiares, amigos y claro los hijos que tuvieron en sus respectivos matrimonios pasados; Sebastián y Romina, fruto del matrimonio que la actriz vivió con Jorge Poza; y Eduardo y Roberto, hijos del actor con Itatí Cantoral.