¿Gemelos de Itatí y Eduardo Santamarina debutarán en las telenovelas?

A qué se dedican Roberto y Eduardo, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
Por: Paulina Flores
Lead
Instsgram: @rober_hernandez9 @eduardohc_<br> </br>
¿Gemelos de Itatí y Eduardo Santamarina debutarán en las telenovelas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Roberto Miguel Santamarina Cantoral y José Eduardo Santamarina Cantoral, los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, han causado sensación gracias a las fotos que su famosa mamá ha compartido en redes sociales, donde, los piropos no tardaron en aparecer, calificándolos, incluso, como los próximos galanes de la pantalla chica, pero, ¿los apuestos hijos de los actores debutarán pronto en las telenovelas?

A través de sus respectivas redes sociales, los jóvenes de 21 años de edad comparten detalles de sus viajes, posan junto a su familia y hasta con su novia, en el caso de Roberto, quien desde hace ya un par de años vive un tórrido romance con Zaire Renata.

Sin embargo, poco hablan de sus intensiones profesionales, aunque es bien sabido de la formación universitaria de Roberto y su debut como futbolista profesional en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Además, compartió en 2018 con el programa Hoy que no descarta seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

"Me gusta tocar la música como un hobby y la actuación la veo también como algo muy padre de hacer y no me pongo nervioso", dijo.

Sin embargo, Eduardo ve el camino de la actuación como algo más profesional, destacando sus francas intensiones de, en un futuro no muy lejano conquistar la pantalla chica con su trabajo como actor.

"Yo la actuación la vería como algo más profesional, más que la música, la veo más como para seguir el legado de mi abuelo al menos saber tocar sus canciones", declaró el joven.

Asimismo, el propio Eduardo Santamarina dio algunas pistas de cuándo podríamos ver en pantalla a su hijo Eduardo a través de una publicación realizada hace un año en Instagram, donde presumió que es el joven quien ahora es su coach en actuación.

"Les presento a mi coach, inseparable e incondicional siempre a mi lado hijo mío, cuánto te Amo, gracias por compartir los momentos de mi trabajo…. cuestión de tiempo será a la inversa", escribió.

Aunque hasta el momento no han revelado cuándo y dónde podría ser el debut de uno de los gemelos en las telenovelas, los motores comienzan a calentarse para que Eduardo o Roberto hagan competencia a su famoso padre como galanes de telenovela.