Eduardo Santamarina dedica romántico mensaje a Mayrín Villanueva

El actor derramó miel en redes sociales con su declaración de amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @eduardosantamarinamx<br> </br>
Eduardo Santamarina dedica romántico mensaje a Mayrín Villanueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los espectaculares paisajes nevados característicos de Vail, Colorado, donde pasan los últimos días del año en familia, Eduardo Santamarina derramó miel en redes sociales al declararle su amor a Mayrín Villanueva como todo un adolescente.

Y es que, el intérprete de 'Octavio Toscano' en La Desalmada se puso romántico y a través de su cuenta oficial de Instagram se dejó ver en una fotografía muy abrazado de la protagonista de Si nos dejan en medio de las blancas montañas.

Sin embargo, fue la dedicatoria a su esposa y madre de su hija Julia, la que provocó suspiros entre sus miles de seguidores.

"Vivir el aquí y el ahora, siempre juntos, siempre amándonos. TE AMO", expresó el galán de telenovelas como descripción de la imagen que suma decenas de corazones.

Entre las reacciones se cuenta también una ola de comentarios entre los que, claro, destaca la respuesta de la también actriz de Vecinos: "Te amo", se lee junto a una serie de emojis de corazón.

Los fans tampoco dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos por la hermosa y unida pareja que forman. Además famosos como Latin Lover y su compañero en La Desalmada, Gonzalo García Vivanco, reaccionaron también corazones y aplausos a los que Romina Poza, hija de la actriz y Jorge Poza, se sumó.

Desde hace unos días, los actores han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de su estancia en el turístico destino de Colorado, donde están acompañados por sus hijos Eduardo Santamarina Cantoral, además de Romina y Sebastián Poza.

Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza balconea como nunca a Eduardo Santamarina en video