Eduardo Santamarina bajó de pesos gracias… ¡al sexo!

The Grosby Group

Eduardo Santamarina destapa picantes detalles de su vida sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dejó claro que su vida sexual incluso lo ayudó a bajar de peso

Eduardo Santamarina dejó con la boca abierta a varios miembros de la prensa, al confesar picantes detalles de su vida sexual con Mayrín Villanueva.

De acuerdo con People en Español, el actor destapó que tiene sexo varios días a la semana con su esposa y que es algo que no solo lo beneficia a él, sino también a su pareja, con quien habla ese tipo de decisiones.

“Siempre, siempre. Y si no te da tiempo, la semana tiene siete días; entonces llegas al domingo y siete te avientas”, sentenció el galán, quien también destacó que sus prácticas sexuales le ayudaron a bajar de peso para su próxima obra de teatro.

“El sexo mucho; es un gran cardio. De harina y huevo diario (…) Cerrando el pico. Ya me la sé después de tantos años. Sé que tengo que hacer, que tengo que comer, que no tengo que comer”, señaló Eduardo Santamarina, de 50 años, quien puntualizó que para lograr perder algunos kilos se sometió también a una dieta balanceada.

No son las primeras declaraciones del actor que llaman la atención, expresó su opinión sobre la infidelidad de Mayrín Villanueva, quien comenzó una relación amorosa con él pese a que seguía casada con Jorge Poza.

“Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque todavía nos cuestan muchas cosas”, agregó el actor en entrevista con ‘Sale el sol’.