Mayrín Villanueva narra su infidelidad y cómo se enamoró de Eduardo Santamarina

Instagram

Mayrín Villanueva narra su infidelidad y cómo se enamoró de Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que no está orgullosa de cómo sucedieron las cosas

Mayrín Villanueva reveló más detalles de su infidelidad a Jorge Poza hace diez años y destapó cómo comenzó su relación amorosa con Eduardo Santamarina.

“Duramos dos años haciendo la novela y te empieza a gustar, empiezas a sentir química (…) Jorge también tuvo una relación, él y yo siempre fuimos muy sinceros, los dos hablábamos de las cosas”, señaló la actriz, de 47 años.

La protagonista de telenovelas precisó que pese a que siempre fue muy honesta con el también actor, seis años menor, sabe que sus acciones estuvieron mal.

“Pero fuimos infieles porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba saliendo con Eduardo. No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto. Creo que lo correcto es terminas una relación y ya después puedes empezar”, sentenció Mayrín Villanueva .

Tras su separación de Jorge Poza hace diez años, la estrella se casó por el civil con Eduardo Santamarina y asegura que pese a la crisis que tuvieron, llevan un matrimonio sólido y feliz.

“Estamos muy bien. Sí tomamos terapia, pero no hay ninguna bronca. El tener una terapia de pareja, para mí, ha sido un descubrimiento (…) Sales mucho más enamorado, descubres cosas maravillosas de la otra persona y es un crecimiento personal bien padre”, señaló.