Eduardo Santamarina hace fuerte confesión sobre matrimonio con Mayrín Villanueva y ella responde

El actor también habló de la posibilidad de anular su boda religiosa con Itatí Cantoral

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los gemelos Eduardo y Roberto son fruto del matrimonio que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina sostuvieron de 1999 a 2004. Los jóvenes acapararon la atención desde que nacieron y ahora te mostramos cómo han cambiado con el paso de los años.
Los retoños de los protagonistas de telenovelas llegaron al mundo el 3 de agosto del año 2000 y hace unos días cumplieron 21 años.
José Eduardo y Roberto Miguel son los nombres que les asignaron sus padres.
Desde que fueron captados por la opinión pública, llamó la atención el gran parecido físico que Eduardo y Roberto tienen con su famoso papá.
Esto provocó que siempre los llamaran la versión mini del galán de ‘La Desalmada’ e incluso hasta la fecha en redes sociales son miles los comentarios en los que usuarios aseguran que parecen clones del actor.
Aunque sus padres se divorciaron, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina siempre llevaron una gran relación por el bienestar de sus hijos.
Por lo que no causó asombro que los cuatro volvieran a posar juntos frente a las cámaras e incluso lo hiciera público en redes sociales.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina nunca evitaron que los gemelos siguieran sus pasos; incluso en 2015 tuvieron una participación especial en la telenovela ‘Amores con Trampa’.
“Estaba súper emocionado, Itatí me mandó un mensaje de que ‘hoy salen’ y ya los pude ver y me llena de mucho orgullo… Para mí sería un gran orgullo ver a mis hijos en esta hermosa carrera y que empiecen, así como empezó su padre y su madre, desde abajo, tocando puertas”, señaló en aquella ocasión Eduardo Santamarina.
Sin embargo, solo José Eduardo decidió seguir los pasos de sus famosos padres y ya comenzó a prepararse, por lo que pasó una temporada en Nueva York estudiando.
Mientras que Roberto Miguel no solo estudia una carrera universitaria, también debutó como futbolista en febrero de 2020 en los Leones Negros de la U. de G.
En el aspecto amoroso, Roberto vive un tórrido romance con una joven de nombre Zaira; mientras que a Eduardo lo relacionaron con la actriz Gala Montes hace unas semanas.
1 / 12
Los gemelos Eduardo y Roberto son fruto del matrimonio que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina sostuvieron de 1999 a 2004. Los jóvenes acapararon la atención desde que nacieron y ahora te mostramos cómo han cambiado con el paso de los años.
Imagen Instagram

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen uno de los matrimonios más sólidos del ambiente artístico; sin embargo, ahora el actor de La Desalmada hizo fuertes confesiones sobre su relación con la protagonista de telenovelas e incluso reveló si planea anular su boda religiosa con Itatí Cantoral para tener una ceremonia similar con la mamá de su hija Julia.

PUBLICIDAD

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, como Suelta la Sopa, el galán de melodramas indicó que no ha pensado en buscar la anulación de su boda religiosa con Itatí Cantoral e incluso bromeó al respecto.

“En Cholula (nos casarías por la iglesia), allá en una catedral de Puebla, que tanto nos gusta… No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la Iglesia entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso, entonces de mi lado, la verdad que no, no lo considero”, sentenció.

Ante las palabras de su marido, Mayrín Villanueva no se quedó callada y reaccionó fiel a su sentido del humor, apoyando las palabras de Eduardo Santamarina, afirmando que hace casi 13 años tuvieron su boda y no pretenden realizar otra, ahora por la iglesia.

“No, la verdad es que no (entrar a la iglesia vestida de novia), o sea, sí me vestí de blanco con ella (su hija) en la pancita, muy bonita, y no es algo que yo personalmente tenga en mente, ni siquiera lo habíamos pensado, ni platicado, ni nada, no está en ninguno de nuestros planes”, comentó.

Tras descartar ambos un nuevo enlace, Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre si se ve pasando el resto de su vida con el actor y luego de mostrar su felicidad por todos los años que llevan juntos, detalló que el matrimonio no es fácil, pero que se debe disfrutar cada etapa.

PUBLICIDAD

“Esperemos que esto todavía se alargue más, que todavía no llegue tan rápido (la vejez), pero sí el 28 de febrero cumpliremos 28 años de casados y esperemos que se multipliquen esos años. Facilísimo, sabemos que la vida en pareja no es precisamente todo miel, pero eso se sabe y se disfruta, es parte del crecimiento de estar acompañado por una persona, porque habla de tu crecimiento como ser humano… Si superas todas esas etapas, es porque tú superaste muchas etapas personales”, expresó.

Eduardo Santamarina respaldó a su esposa y detalló que gracias al gran amor que se tienen, han logrado superar todos esos obstáculos que han vivido.

“En una pareja va a haber altibajos, claro que los habrá siempre, pero ahí es donde se ve de qué estamos hechos y nosotros hemos sabido sortear gracias a Dios todo eso y seguimos más unidos que nunca. Gracias a Dios”, sentenció.