Eduardo Santamarina hace fuerte confesión sobre matrimonio con Mayrín Villanueva y ella responde

El actor también habló de la posibilidad de anular su boda religiosa con Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen uno de los matrimonios más sólidos del ambiente artístico; sin embargo, ahora el actor de La Desalmada hizo fuertes confesiones sobre su relación con la protagonista de telenovelas e incluso reveló si planea anular su boda religiosa con Itatí Cantoral para tener una ceremonia similar con la mamá de su hija Julia.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, como Suelta la Sopa, el galán de melodramas indicó que no ha pensado en buscar la anulación de su boda religiosa con Itatí Cantoral e incluso bromeó al respecto.

“En Cholula (nos casarías por la iglesia), allá en una catedral de Puebla, que tanto nos gusta… No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la Iglesia entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso, entonces de mi lado, la verdad que no, no lo considero”, sentenció.

Ante las palabras de su marido, Mayrín Villanueva no se quedó callada y reaccionó fiel a su sentido del humor, apoyando las palabras de Eduardo Santamarina , afirmando que hace casi 13 años tuvieron su boda y no pretenden realizar otra, ahora por la iglesia.

“No, la verdad es que no (entrar a la iglesia vestida de novia), o sea, sí me vestí de blanco con ella (su hija) en la pancita, muy bonita, y no es algo que yo personalmente tenga en mente, ni siquiera lo habíamos pensado, ni platicado, ni nada, no está en ninguno de nuestros planes”, comentó.

Conoce la historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Tras descartar ambos un nuevo enlace, Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre si se ve pasando el resto de su vida con el actor y luego de mostrar su felicidad por todos los años que llevan juntos, detalló que el matrimonio no es fácil, pero que se debe disfrutar cada etapa.

“Esperemos que esto todavía se alargue más, que todavía no llegue tan rápido (la vejez), pero sí el 28 de febrero cumpliremos 28 años de casados y esperemos que se multipliquen esos años. Facilísimo, sabemos que la vida en pareja no es precisamente todo miel, pero eso se sabe y se disfruta, es parte del crecimiento de estar acompañado por una persona, porque habla de tu crecimiento como ser humano… Si superas todas esas etapas, es porque tú superaste muchas etapas personales”, expresó.

Hija de Mayrín Villanueva impacta al publicar tiernas fotos con hija de Itatí Cantoral: ‘Parecen hermanas’

Eduardo Santamarina respaldó a su esposa y detalló que gracias al gran amor que se tienen, han logrado superar todos esos obstáculos que han vivido.

“En una pareja va a haber altibajos, claro que los habrá siempre, pero ahí es donde se ve de qué estamos hechos y nosotros hemos sabido sortear gracias a Dios todo eso y seguimos más unidos que nunca. Gracias a Dios”, sentenció.