Eduardo Santamarina destapa cómo celebró su aniversario con Mayrín Villanueva: “Fue padrísimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también presumió su nuevo look, dejando entrever su próximo regreso a las telenovelas

A unas semanas de haber cumplido 11 años junto a Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina destapó dónde y cómo celebró su aniversario con la actriz.

Fue durante un encuentro con los medios, donde el conductor de 'Miembros al Aire' habló del matrimonio que ha formado con la actriz y de la sólida relación que han creado.

“Fue padrísimo. Estuvimos en Ensenada y la pasamos muy padre ahí en Valle de Guadalupe en familia, muy muy bonito, la verdad que, pues ya más de una década, pues la verdad es increíble. Es una relación que se ha trabajado, ya con la experiencia que tenemos ambos, día con día”, expresó a reporteros como Edén Dorantes.

Además, detalló que los 11 años de relación con la estrella de ‘Vecinos’ han sido increíbles, describiéndolos como “aprendizaje” de vida. Incluso, reconoció que gracias a su matrimonio ha podido conocerse mejor.

“Estos 11 años, antes te diría (que fueron) bajo el agua, pero no, ahora han sido padrísimos, llenos de amor, de un gran aprendizaje. Yo he conocido más de Eduardo a través de Mayrín y viceversa, entonces, eso me encanta, nos enamora cada día más”, precisó el también actor.

Eduardo Santamarina aseguró seguir muy enamorado de Mayrín, con quien ha formado una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, hecho que lo tiene muy agradecido con la vida.

“Felices y contentos con la familia que tenemos también es algo que nos enamora, que nos une y entonces, la verdad que muy agradecidos y afortunados de estar donde estamos y de tener lo que tenemos”, agregó.

Durante su charla con los reporteros, Eduardo Santamarina también presumió su nuevo look, dejando entrever con el su próximo regreso a las telenovelas.

“Estoy así (con barba) por el personaje. El personaje va a tener varias etapas y ya va a haber un momento en que ya me la vaya quitando, pero yo feliz. Soy actor y yo lo que me cuelguen, me manden (…), yo feliz, a mí me encanta y luego me la van a pintar y ya irán viendo las diferentes facetas”, aseguró el actor en referencia a su barba.

“No raspa ya, raspa al principio, pero ahorita no (…) pero está pachoncita. Mi hija me la agarra y ahí está feliz… Pero feliz, estoy feliz porque es parte de mi chamba”, sentenció.