Ver video

Previo al estreno de su nuevo filme en Hollywood, Eiza González recibe emotivo mensaje de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Glenda Reyna utilizó su cuenta de Instagram para compartir que está muy orgullosa de su hija por el estreno de la cinta ‘Bloodshot’

Eiza González continúa triunfando en Hollywood y el 13 de marzo se estrenará en Estados Unidos su nueva película, ‘Bloodshot’, en la que actúa junto a Vin Diesel y Sam Heughan. Previo al estreno del filme, Glenda Reyna, madre de la intérprete mexicana, le dedicó un emotivo mensaje.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su hija, junto al resto del elenco de la cinta, en la alfombra roja que se realizó en Los Ángeles el pasado 10 de marzo, en la que expresó lo orgullosa que está de ver a su hija cumplir sus sueños.

“Sin caer en la pesada petulancia de la madre gallina trato de ser serena con mi sentir, pero la única realidad es que cuando estoy en el silencio de mi existir lloro, y no sé cómo poner fuera mi enorme orgullo por ti @eizagonzalez”, comienza el texto de la exmodelo.

Reyna compartió que el camino de Eiza no ha sido fácil, pero su esfuerzo ha valido la pena.

“Sé cuán difícil y solitario ha sido este camino, pero también sé de tu enorme entereza y templanza. Te admiro y te respeto cada instante de mi vida, mi orgullo por ti es enorme, porque sigues teniendo tu lindo corazón de niña y los pies bien puestos en la tierra… te amo con todo mi ser”, expresó.

Durante la promoción de la película, Eiza González estuvo en el programa de Jimmy Kimmel en compañía de su madre, por ello compartió en sus redes una imagen de ese acontecimiento. “¿Qué está pasando aquí? No rompemos la tradición. Mamá está aquí, la tarjeta verde está aquí. ¡Estoy enamorada de un stripper y los 30 comenzaron con un Big Bang! Gracias @ jimmykimmellive”, expresó la actriz.

En ‘Bloodshot’, la estrella mexicana da vida a ‘Kiki’, una exsoldado que tuvo una segunda oportunidad en la vida cuando recibe unos pulmones nuevos. “(Mi personaje) tiene una fuerza excepcional, pero también tiene mucho corazón… no era como la típica damisela en peligro ni la malota, (sino) ambas cosas y todas las decisiones que toma son a base de empatía y amor honesto”, dijo en entrevista a People en Español.