Eiza González enciende rumores de romance al ser captada con jugador de la NFL

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana fue captada a la salida de un restaurante con Julian Edelman el pasado 14 de febrero

Desde la celebración del Super Bowl , comenzaron los rumores que señalaban que Eiza González estrenaba romance; sin embargo, se desconocía el supuesto galán con quien habría iniciado una relación, hasta ahora, al ser captada por Julian Edelman , jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La pareja fue vista llegando a un restaurante de Los Ángeles, el pasado 14 de febrero – Día de San Valentín - donde supuestamente cenaron juntos, vistiendo de manera casual. Ella optó por un vestido negro, con botas y un abrigo de piel sintética, mientras que él usó unos jeans y pantalones negros con camisa y corbata gris.

De acuerdo con testigos esa noche tanto Eiza como Julian no se mostraron algún acto cariñoso, pero estuvieron juntos en todo momento.

Según medios como TMZ , la estrella mexicana conoció al jugador en la fiesta posterior del Super Bowl, sí en aquella reunión donde González fue captada con Demi Lovato bailando y lanzando billetes a bailarinas de un centro nocturno de Miami, lo que generó polémica.

Hasta el momento ni Eiza como Julian han confirmado el inicio de una relación ni han hecho alguna declaración al respecto.

En enero de este año, Edelman fue arrestado y multado por vandalismo en Beverly Hills luego que causó daños a un automóvil tras subirse en el cobre. El deportista tendrá que comparecer ante la ley el próximo 13 de abril.

Por su parte, Eiza se prepara para protagonizar la serie Bonjour Bitch, donde mostrará un lado muy sensual.