Ver video

Eiza González sorprende con abrigo de más de 100 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prenda que portó la actriz mexicana pertenece a la colección del 50 aniversario de la firma Ralph Lauren

Eiza González sorprendió con el atuendo que eligió para presentarse el 'Festival Internacional de Cine de Sundance', pues la mexicana acaparó todas las miradas mientras caminaba por las calles de Utah.

La actriz lució un abrigo largo de Ralph Lauren, combinado con una camisa blanca con holanes, adornada con un listón negro que llevó como moño, así como también un pantalón de cuero y botas de la misma marca.

Ver esta publicación en Instagram

Sundance day 1. #ParadiseHills

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El abrigo que acompañó el look de Eiza pertenece a la colección del 50 aniversario de la firma, el cual tiene un costo aproximado de 5 mil 983 dólares (unos 114 mil pesos). La pieza está confeccionada con lana viscosa, seda, nylon, pelo de cabra, así como de alpaca, todos tejidos en estilo de parches y crochet.

González acudió al festival cinematográfico para presentarse en la premier mundial de la cinta ‘Paradise Hills’, la nueva película que protagoniza junto a Milla Jovovich y Emma Roberts.

Al llegar al lugar, la intérprete no pudo ocultar su emoción al ver a varios fanáticos que la esperaban para recibir su autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Durante su estancia en el Festival de Sundace, Eiza Gonzalez festejó por adelantado su cumpleaños en compañía del elenco de la película quienes la sorprendieron el fin de semana con un enorme pastel de cumpleaños.