Eiza González y su familia están de luto por el coronavirus: ‘Tú no te podías ir, no era tu tiempo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Glenda Reyna, madre de Eiza, confirmó la muerte del tío de la actriz

La pandemia por coronavirus ha provocado la muerte de más de un millón de personas a nivel mundial, esta situación la sufrieron en carne propia Eiza González y su familia materna. Y es que Glenda Reyna, mamá de la actriz, dio a conocer en redes sociales que su hermano Javier murió tras contagiarse de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Reyna destacó lo doloroso que es el tener que despedir a su hermano a causa de dicho padecimiento y afirmó que será un golpe difícil de asimilar, ya que sabe que todavía no era el tiempo de su partida.

“Hace días, ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma, pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mi**da y se metió en ti y hoy nos priva de ti, así como si nada”, señaló la representante de talentos.

La mamá de Eiza González destacó que no solo le duele porque ya no podrá verlo, sino porque el tío de la actriz dejó a una gran familia.

“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana. Nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir, no lo creo y no lo puedo ni aceptar. Hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la molestabas, le enseñabas, tiene el corazón roto… Simplemente tú no te podías ir, porque no era tu tiempo. Hoy si me rajo con tu frase favorita “el que domina la mente lo domina todo”, pues que crees hoy si no puedo. Ve con Dios hermano querido, tengo tu voz Javier aquí en mi cabeza”, precisó.

La conmovedora despedida de Glenda Reyna provocó miles de mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de los fans de su hija Eiza González ; además, varios famosos se unieron con comentarios de solidaridad, en los que precisaban su cariño.

Una de las primeras en reaccionar fue Angelique Boyer, quien destacó: “Lamento mucho tu pérdida Glenda. Abrazo muy fuerte a tu corazón. Mucha paz en tus recuerdos que ayuden a sanar la herida”; Ana de la Reguera precisó: “Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte Glenda”.