¿Coincidencia? Eiza González y Maluma cierran Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mañana de este miércoles 19 de agosto, se reportó la desaparición en dicha aplicación de la actriz de Hollywood y el cantante colombiano

La mañana de este miércoles 19 de agosto, el mundo del espectáculo amaneció con dos sorprendentes noticias: Eiza González y Maluma cerraron sus respectivas cuentas de Instagram, sin explicación alguna.

Aunque este hecho parece no estar relacionado y solo ser una mera coincidencia, la ausencia de ambas estrellas en redes sociales ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes han utilizado otros perfiles para comentar dichos sucesos.

Sobre la ausencia de González, quien inició su carrera artística en telenovelas mexicanas como 'Lola...érase una vez' y 'Amores Verdaderos', ocurre luego de que en días pasados la ahora actriz de Hollywood escribiera una serie de declaraciones en Twitter, donde pedía no ser comparada con otras mujeres, debido a su historial amoroso.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, dijo en su cuenta de la red social previamente mencionada.

¿Qué pasó con Maluma?

Por su parte, la estrella colombiana de la música ha sido víctima en las últimas semanas de las comparaciones con Neymar, un famoso jugador brasileño de futbol, luego de que Natalia Barulich, su exnovia, realizará una sesión fotográfica en compañía de la estrella internacional del deporte y se rumorará que entre ellos existe un romance.

Aunque, hasta el momento, ni Neymar ni la modelo de origen estadounidense han comentado al respecto, la mañana de este miércoles se dio a conocer un video en donde aparece el brasileño en compañía de varios amigos, cantando el más reciente sencillo de Maluma: 'Hawaii'. Hecho que algunos usuarios tomaron como una burla hacia el astro de la música.

En cuanto a otras plataformas, Eiza González también eliminó su cuenta de Twitter, mientras que Maluma sigue activo en dicha aplicación.