Eiza González reaparece en Instagram con sutil cambio, pero se arrepiente y borra la foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Amores Verdaderos' no había compartido fotografías personales desde mediados de junio

En las últimas semanas, Eiza González ha dado mucho de qué hablar, y es que, recientemente, la estrella mexicana fue captada en una playa mexicana junto al actor Timothée Chalamet en actitud cariñosa, lo que podría indicar que mantienen una relación amorosa.

Sin embargo, ni la protagonista de telenovelas como 'Lola... Érase una vez' y 'Amores Verdaderos' ni el nominado a un premio ´Óscar han emitido algún comentario al respecto.

Por su parte, Eiza González, quien suele mantenerse muy activa en su cuenta de Instagram, no había compartido ninguna imagen de ella desde el pasado 14 de junio hasta el día de hoy, que publicó una selfie en donde se mostró muy diferente, ya que luce un gran volumen en los labios.

Sin ningún título, la protagonista de la película 'Baby Driver' compartió la imagen con sus más de seis millones de seguidores. No obstante, poco menos de una hora después la borró.

Hasta el momento se desconoce si la imagen fue real o se trató de un filtro para resaltar sus facciones de manera natural.

En cuanto a sus proyectos actorales, se espera que la película 'Bloodshot', donde aparece la actriz en compañía de Vin Diesel, se estrene el próximo viernes 24 de julio en China, luego de que la Administración cinematográfica china anunciara el pasado viernes 17 de julio que reabriría los cines en ese país.