Eiza González regresa a las redes y muestra el momento exacto en que famoso artista la tatúa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se puso en manos de Daniel Winter, quien ya ha tatuado a estrellas de la música como Lady Gaga y Demi Lovato

A casi una semana de haber desactivado sus perfiles sociales, Eiza González regresó a las redes para mostrar el momento exacto en que le tatúan el brazo.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de telenovelas mexicanas, y ahora de Hollywood, mostró en breves clips que se puso en manos de Daniel Winter, afamado artista de la tinta que ya ha realizado algunos diseños en el cuerpo de figuras internacionales como Lady Gaga, Miley Cyrus y Demi Lovato.

Aunque sus posteos no estuvieron acompañados de ninguna frase, Eiza González dejó entrever que el diseño que colocó en su cuerpo corresponde a la imagen de dos personas besándose, con lo cual reafirma la importancia del amor en su vida.

Las finas líneas, de estilo minimalista, que realizó Daniel Winter en el brazo de la actriz de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fueron replicadas por varios medios de comunicación, donde los fans tuvieron oportunidad de dejarle mensajes a la actriz.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la del famoso tatuador, quien a través de su perfil social le envió un mensaje a la protagonista de ‘Baby Driver’.

“¡Gracias @eizagonzalez por recordarnos que el amor propio es lo más importante!”, destacó.

Horas después de esta publicación, Eiza González posó frente al espejo con un look casual de vestido de flores, sin dar detalles de los motivos que la llevaron a alejarse de las redes sociales.

Previo a su desaparición de Facebook, Twitter e Instagram, la artista, de 30 años, se había dejado ver, en actitud cariñosa, con Timothée Chalament, con quien rápidamente fue relacionada sentimentalmente. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado esta información.