El contundente mensaje que envió el hermano de Luis Miguel tras el tercer capítulo de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro Basteri envió un peculiar mensaje a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que con el estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, poco a poco, se han ido develando algunos de los aspectos más inesperados de la vida del cantante, así como de las personas que han formado parte de esta.

Tal es el caso del tercer capítulo de esta entrega, estrenado el domingo pasado, donde se deja ver el noviazgo del cantante con Paty Manterola, la rivalidad musical con Cristian Castro y cómo surgió el acercamiento a su hija Michelle, fruto de la relación que sostuvo con Stephanie Salas a finales de la década de 1980.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención de los seguidores de este proyecto y, por supuesto, de Luis Miguel fue ver cómo la relación con su hermano Alejandro dio un giro radical luego de que este desobedeciera sus órdenes.

Y es que, en este episodio se aborda el viaje que Luis Miguel realizó en 1994 al Festival de Viña del Mar, en Chile, para ofrecer una exclusiva presentación y deja a Alejandro a cargo de Sergio, su hermano menor, en México.

Preocupado porque el pequeño Sergio esté seguro, Luis Miguel le pide a Alejandro cuidarlo mientras él está en el país sudamericano y le prohibe invitar a personas a la casa, así como usar su coche. No obstante, "Alex" hace caso omiso, sale de fiesta en el vehículo de "El Sol" y tiene un accidente automovilístico en Reforma, la avenida más importante de la Ciudad de México.

Como era de esperarse, cuando Luis Miguel se entera del percance que sufrió su hermano, regresa a México, lo visita para saber cómo está y le reprocha el haber roto su promesa.

Esto resulta en que ambos tengan una acalorada discusión y que el intérprete de 'Hasta que me olvides' le prohíba acercarse a Sergio y vivir en su casa si no acepta obedecerlo de ahora en adelante, sin embargo, Alejandro no acepta y se muda del hogar que compartía con ellos.

Al respecto, la tarde del pasado lunes 26 de abril, Alejandro Basteri utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje a sus seguidores, así como una imagen junto a su hija Isabella, en donde agradece haber estado rodeado de personas con valores y lealtad.

"Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no... #loveyoualways#mylove", escribió el empresario al pie de la imagen que, hasta el momento, ha recibido más de 27 mil 'me gusta' y ha sido comentada por diversas estrellas.

Y, aunque el mensaje no queda claro a quién va dirigido en específico, Basteri, quien a diferencia de su famoso hermano, es muy activo en redes sociales, compartió un mensaje lleno de amor y esperanza.