El Potrillo y su hijo rompen en llanto en su primer concierto tras muerte de Vicente Fernández

Con el corazón roto, los cantantes rindieron homenaje al 'Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial
El Potrillo y su hijo rompen en llanto en su primer concierto tras muerte de Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi una semana después de la sentida partida de Vicente Fernández, Alejandro Fernández regresó a los escenarios en compañía de su hijo Alex, con quien protagonizó una desgarradora escena en pleno concierto al rendir homenaje al 'Charro de Huentitán'.

A través de múltiples grabaciones viralizadas en redes sociales se puede ver a 'El Potrillo' junto a su hijo Alex Fernández romper en llanto al momento de interpretar 'El Tiempo no perdona'.

Alejandro Fernández, conmovido hasta las lágrimas, se fundió en un fuerte abrazo con su primogénito en medio de la canción que se sabe fue una petición que les hizo el patriarca de los Fernández.

En los videos se puede ver también a El Potrillo interpretar algunas de las canciones que su padre hizo grandes éxitos, entre ellas 'Volver volver', tema con el que Vicente Fernández, años atrás, pidió que se le cantará el día de su muerte.

Asimismo, Alex Fernández concedió su primera entrevista a medios tras el fallecimiento de su abuelo, en la que expresó cómo está sobrellevando la familia la ausencia de don Vicente Fernández.

"Es difícil pero ahí va poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque como que no te la crees", compartió en la grabación difundida por Despierta América.

Días atrás, Alejandro Fernández también dio sus primeras declaraciones revelando cómo fueron los últimos momentos de su padre.

"Gracias por estar, quiero aprovechar para darle las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá, a todos, la familia, amigos que tuvieron el detalle de mandarnos un mensaje siempre con la fe en que se curara mi papá pero se fue bien, se fue en paz, puede estar todo el mundo tranquilo", declaró a Milenio.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre luego de permanecer hospitalizado en Guadalajara durante cuatro meses, tiempo en el que luchó por su vida tras una fuerte caída que le dejó lesiones severas en la columna cervical y contra el síndrome de Guillain-Barré que le diagnosticaron.