null: nullpx
Lo Último

Eleazar Gómez impacta al lucir transformado tras salir de la cárcel

El actor habló de su carrera y sorprendió al hacer revelación sobre Danna Paola
Publicado 31 Ene 2023 – 12:27 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 12:27 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor habló del proceso que pasó tras agredir físicamente a su exnovia Crédito: Instagram

Eleazar Gómez reapareció en televisión tras haber estado en la cárcel por agredir físicamente a su entonces novia, Tefi Valenzuela; el actor lució completamente transformado y sorprendió con sus declaraciones.

El hermano de Zoraida Gómez se dejó ver con un nuevo cambio de look, en el que apareció presumiendo sus canas y rapado casi en su totalidad; sin embargo, lo que más atrajo miradas fueron las confesiones que hizo.

Y es que el actor reveló que tras abandonar la prisión pasaron fuertes pensamientos por su mente y detalló que sí le fue complicado recuperarse laboralmente.

Los pensamientos de incertidumbre ocuparon mi cabeza, es completamente natural, pero siempre tuve fe y en este momento que me encuentro con una segunda oportunidad… Todo siempre cuesta trabajo, y claro que me ha costado trabajo, pero he tenido el apoyo de mi familia, he estado muy tranquilo y soy una persona que siempre me ha gustado mirar hacia adelante y claro que hay que aprender de nuestros errores”, comentó.

Eleazar Gómez aseguró que sigue en terapia y en un proceso de sanación; además, aceptó públicamente que aprendió del grave error que cometió.

Aseguró que está consciente que esa situación lo va a perseguir toda su vida y que siempre será blanco de interrogantes por parte de los medios de comunicación.

He pasado un tiempo de sanación, de terapia. Creo que todos los seres humanos podemos cometer errores, pero lo importante es aprender de estos errores… No estoy exento que se me pregunte de esto que viví, creo que seguirá, no está mal, pero lo tomo con mucha tranquilidad”, indicó.


Eleazar Gómez también habló de su situación sentimental y confesó si ya tiene nueva pareja tras el incidente que lo mantuvo en la cárcel.

“Enamorado estoy, de mi madre principalmente, pero sentimentalmente estoy soltero, pero tranquilo. No quiero decir que no me siento preparado todavía, pero me siento muy tranquilo”, aseguró el actor, quien incluso se refirió a su exnovia Danna Paola.

El histrión sorprendió al revelar que es gran admirador de su expareja. “ Me gusta mucho su música, muchísimo, siempre lo he dicho, su voz es espectacular, es de las más bonitas que yo he escuchado, de verdad escucho su música, no es ningún secreto y además la he admirado mucho siempre”, expresó.


Comparte