Eleazar Gómez responde si está listo para el amor y formar una familia

El actor retoma su vida luego de salir de la cárcel el año pasado
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @eleazargomez333
Eleazar Gómez habla sobre su situación sentimental
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eleazar Gómez retoma su vida personal y profesional tras estar encarcelado por los cargos de violencia doméstica en contra de su expareja Stephie Valenzuela.

Tras el escándalo que lo rodeó, el actor habló en conferencia de prensa si está listo para retomar su vida amorosa.

No estoy en alguna relación sentimental y tampoco estoy pensando si voy a tener una relación sentimental o no, no está dentro de mis planes y ni en lo que yo estoy pensando en este momento”, expresó.

Al ser cuestionado cómo se ve sentimentalmente en algunos años, la estrella de televisión se sinceró: “El que yo quiera formar una familia propia, eso no es ningún secreto, creo que para ustedes tampoco muchachos, creo que yo toda la vida he expresado que uno de mis sueños más grandes en mi vida es ser padre”.

Tras los momentos que pasó tras las rejas, el histrión compartió que ve esa experiencia como una segunda oportunidad en la que pudo renovarse.

“Vivir una experiencia así, por supuesto que tiene que haber un cambio, por su puesto, ya sea, para lo que sea, y cómo lo describiría, creo que un Eleazar más tranquilo, positivo, consciente y feliz de tener esta nueva oportunidad”, dijo.

Sobre el tema, Gómez compartió que es un hombre al que la adversidad lo hizo crecer como persona, razón por la que ve la vida desde otra perspectiva.

“Uno no solo debe pasar la adversidad, debe crecerse ante la adversidad”, concluyó.

De esta forma es como Eleazar Gómez alista su regreso a los escenarios de teatro próximamente y espera lanzar su nuevo proyecto musical en breve.