Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras aceptar que agredió a su ex Tefi Valenzuela

La propia Valenzuela fue la encargada de dar a conocer la orden del juez
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
descarga.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras pasar casi cinco meses en prisión por agredir físicamente a su entonces novia, Tefi Valenzuela, por fin se da una resolución al caso de Eleazar Gómez , quien obtuvo su libertad condicional tras aceptar, frente al juez, la agresión que cometió contra la cantante peruana en noviembre pasado.

La encargada de dar a conocer la decisión del juez fue la propia Tefi Valenzuela , quien a su salida del juzgado tuvo un breve encuentro con medios de comunicación, a quienes reveló que el actor logró su libertad condicional luego de acepar los cargos en su contra.

Destacó que además de mantener dicha orden por tres años, el hermano de Zoraida Gómez tendrá que someterse a un tratamiento psicológico.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años, en los que se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, precisó.

placeholder
Eleazar ‘N’ aparece, como cualquier interno, con uniforme del reclusorio durante audiencia

Aunque Tefi Valenzuela no reveló si estaba de acuerdo con la decisión del juez, sí enfatizó que se siente tranquila porque por primera vez ya no se duda de su palabra y sus declaraciones, así que ahora ya puede seguir su vida.

“Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar. Me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncie, porque él ya lo aceptó y el juez aceptó, creo que con esto yo ya puedo tener mi vida tranquila y continuar ella”, comentó.

Hasta el momento, se desconoce cuándo saldrá en libertad Eleazar Gómez , pero su expareja afirmó que el actor está dispuesto a dar la cara y que incluso planea dar una conferencia de prensa sobre lo que vivió en los últimos meses.

“La próxima semana, él mismo dará una conferencia de prensa, les va a explicar las cosas”, señaló la cantante, quien en noviembre pasado denunció a Eleazar Gómez de golpearla y morderla tras una pelea en el departamento que compartían.