Tefi Valenzuela responde a quienes la acusan de querer fama y pide a Eleazar que reconozca su error

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana expresó su deseo de que el actor reconozca públicamente sus agresiones físicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la espera de la resolución que un juez dicte al caso de Eleazar 'N' acusado de violencia domestica en agravio de su exnovia Tefi Valenzula, la cantante peruana expresó su deseo de que el actor reconozca públicamente su error y respondió a quienes aseguran que está aprovechando el caso para obtener fama.

En entrevista con un programa de espectáculos, la también modelo dejó claro no dejará de hacer sus cosas y continuar con su carrera musical por el desafortunado momento que vive a nivel personal.

“No es necesario que uno se tire a morir toda la vida o se aleje de lo que estaba haciendo, de sus sueños, yo creo que, si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar”, declaró.

En plena promoción de su nuevo sencillo, la peruana destacó que espera que Eleazar 'N' se decida a hablar públicamente sobre el episodio de violencia que protagonizó hace ya cuatro meses.

“Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir ‘esto si pasó, me disculpo’, porque creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”, apuntó.

Valenzula confirmó que sólo uno de los tres casos de presuntas víctimas de violencia de Eleazar 'N' será considerado por la justicia en el proceso legar que enfrenta contra el actor, quien permanece confinado en el Reclusorio Norte luego de agredir fisicamente a la modelo la noche en la que le pidió matrimonio.

“Felizmente Jeanette no prescribió su caso todavía porque habían sido menos de dos años (cuando se suscitaron los hechos), y sé que ella ya se está moviendo, ya hay está metiendo una denuncia. En el caso de Elia (Ezrré) y de Vanessa (López) no, porque ya pasaron pues muchos años. Pero en el caso de Jeanette sí sé que se está moviendo y está semana probablemente ya esté judicializado”, dijo.