Elizabeth Álvarez celebra a lo grande su cumpleaños 44 y hasta exhibe como nunca a Jorge Salinas

Dentro de los invitados al festejo estuvieron Arath de la Torre y su esposa Susy Lu
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Elizabeth Álvarez comparta en redes sociales imágenes de los hijos que procreó con Jorge Salinas ; pero ahora la actriz impactó al mostrar que ya comenzó los festejos de su cumpleaños número 44 y celebró a lo grande la importante fecha e incluso exhibió como nunca antes a su esposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ compartió con sus fieles admiradores una serie de imágenes en las que mostró el íntimo festejo que tuvo en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Dentro de los invitados estuvieron Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, Haydeé Navarra y el cantante Adib Karam, quienes mostraron su emoción ante la celebración por lo que no solo aplaudieron, sino también cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y festejaron a la actriz con explosivas velas.

Ya vienen mis 44 años y con un pre festejo me consintieron mucho. Acompañada de mis amigos y mi amore. Gracias a todos por celebrarme, que sigan los festejos”, señaló como descripción Elizabeth Álvarez.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz dejó ver como nunca antes a Jorge Salinas , quien además de dedicarle algunas porras a su esposa, realizó bailes que lo volvieron tendencia en redes sociales y fueron aplaudidos por sus fieles admiradores.

Elizabeth Álvarez festeja su cumpleaños entre explosivas velas y bailes de Jorge Salinas

La publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de famosos, como Florencia de Saracho, quien señaló: “Cada vez más guapa amiga. Feliz cumple”; Susy Lu indicó: “Qué bien la pasamos y que las celebraciones no terminen. Que sigas feliz, te quiero”; Sharis Cid comentó: “Yei y te ves de 25 mi reina”.

No fueron las únicas imágenes que desataron locura en el perfil de Elizabeth Álvarez, días antes de comenzar los festejos de su cumpleaños, publicó una foto en la que dejó ver como pocas veces sus torneadas piernas, hecho que le valió miles de piropos de sus fieles admiradores.

“Tan bella”, “Divina”, “Wow, qué belleza”, “Muy bonita”, “Simplemente bella”, “Te ves hermosa y feliz”, “Toda una muñeca”, “Así o más bella”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.