Elizabeth Álvarez destapa cómo se llevan sus mellizos con los hijos mayores de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo le habla a Máxima y León de sus medios hermanos

Jorge Salinas tiene seis hijos, los más pequeños son los mellizos –Máxima y León- que procreó con Elizabeth , quien ahora habló como muy pocas veces de la relación que tienen sus pequeños con sus medios hermanos.

En entrevista con Ligia Robles, la estrella de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ detalló cómo es la relación de sus hijos con sus hermanos mayores, a quienes afirma les tienen un gran cariño.

“Bien, de hermanos. Ellos aman a sus hermanos, saben de sus hermanos”, destacó Elizabeth Álvarez, quien destacó que desde que esperaba a sus pequeños les hablaba sobre la existencia de Gabriela, Valentina, Jorge Emilio y Santiago.

Yo desde que estaba embarazada les decía a mis hijos así en la pancita ‘ustedes son súper afortunados porque tienen hermanos y es el regalo más grande de la vida, así es que aprovéchenlos, disfrútenlos, ámenlos, quiéranlos’. Y creo que Máxima y León son muy conscientes de lo bendecidos que son de tener a sus hermanos”, precisó la actriz.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, Elizabeth Álvarez indicó que sí llegó a pensar en embarazarse otra vez, pero que conforme pasaron los años descartó por completo esa idea.

“Antes yo decía que sí, pero la verdad es que ya no. Yo creo que ya no. Y también hay que ser adultos responsables. Ya no soy una jovencita y la verdad veo a mis hijos y digo ‘yo creo que así ya’. Y también pobre Jorge porque somos demasiados. Yo creo que estamos bien, no podemos también pedirle más a la vida”, indicó.

La actriz recordó cómo fue su embarazo y destacó que siempre soñó con ser madre, aunque no era algo que le urgía por hacer, por lo que se esperaron hasta que Jorge Salinas terminó de grabar ‘Mi corazón es tuyo’ para que ella se embarazara, hecho que sucedió a los dos meses.