Elizabeth Álvarez habla del día que se perdió en Alemania: ‘Yo sola en el taxi, me moría de miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge Salinas indicó que sintió alivio cuando vio a sus compañeros de ‘La fea más bella’

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue: ‘La fea más bella’, protagonizada por Angélica Vale, Jaime Camil y Elizabeth Álvarez , quien a 14 años del estreno habló del susto que se llevó cuando se perdió en Alemania mientras grababan algunas escenas del melodrama.

Durante una plática en ‘Cuando grababa’ del canal TLNovelas, la esposa de Jorge Salinas indicó que todo sucedió cuando decidió dar, junto a sus compañeros Sergio Mayer y Agustín Arana, una vuelta por la ciudad para conocer los lugares turísticos y aprovechar que los protagonistas estaban grabando sus escenas.

Me perdí en Alemania. Mientras filmábamos me fui con Sergio Mayer y Agustín Arana. Nos fuimos los tres mientras grababan Angélica y Jaime en una locación. Nos fuimos a tratar de conocer un poco, de hacer turismo”, señaló.

De un momento a otro, el paseo para Elizabeth Álvarez se volvió estresante, porque perdió a sus compañeros entre los turistas que estaban en el país por el Mundial de Futbol; pese a desconocer el idioma y estar muy angustiada, la actriz tomó un taxi con el objetivo de regresar con la producción de ‘La fea más bella’.

“De repente, andando los tres juntos, Agustín y Sergio me perdieron, creo que se fueron a otro lado y me dejaron sola y abandonada en Alemania… Yo sola en el taxi, me moría de miedo. De repente veo que están haciendo la locación en un monumento y le digo (al chofer) 'stop'. Me bajo corriendo con mis cosas y no sabes el gusto que me dio ver a mis compañeros porque me sentí perdida”, comentó.

Pese al incidente que vivió, Elizabeth Álvarez detalló que ‘La fea más bella’ es una de las telenovelas a las que más cariño le guarda, porque además de coincidir con grandes actores, todos lograron hacer una gran hermandad.