Elizabeth Álvarez y el romántico mensaje que le dedica a Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz dejó ver lo enamorada que sigue del galán de ‘Fuego en la sangre’

Tras su viaje romántico a Japón, Elizabeth Álvarez demostró una vez más lo feliz que está con su matrimonio y le dedicó un romántico mensaje a Jorge Salinas con motivo de su séptimo aniversario de bodas.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 41 años, recordó el día de su boda con el protagonista de telenovelas y acompañó la publicación con unas emotivas palabras, en las que dejó claro que sigue muy enamorada.

“Hoy celebramos 7 años de Matrimonio. Qué aventura, cuanta locura, pasión desbordada, cómplices eternos. Amor único, amigos por siempre y felices padres del fruto de nuestro AMOR. Amor puro Amor”, precisó como descripción la estrella.

La publicación se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores los felicitaron por su aniversario, por seguir tan felices juntos y sobre todo por la hermosa familia que formaron al lado de sus mellizos.

“Feliz aniversario, Dios los bendiga con un amor eterno”, “Sin duda una preciosa pareja”, “Venga van por más y sobre todo igual de felices”, “Así o más enamorados”, “Espero que sea así siempre”, “Tan lindos que se ven”, “Sin duda una familia perfecta”, “Sus mellizos son tan afortunados”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

La historia de amor entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nació luego de que protagonizaron ‘Fuego en la sangre’ en 2008; un año más tarde confirmaron su noviazgo en un programa de radio.

En 2011, la pareja se casó en una majestuosa boda en Puebla y cuatro años después se convirtieron en padres de unos mellizos, Máxima y León, con quienes formaron su anhelada familia.