Jorge Salinas confiesa su más grave error como padre

Agencia México

Jorge Salinas confiesa su error más grave como padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que sus mellizos, Máxima y León, espera ser un mejor papá

Jorge Salinas abrió su corazón y confesó que su más grave error como padre fue estar ausente de sus hijos mayores, hecho del que se arrepiente mucho.

De acuerdo con Agencia México, el actor tuvo un encuentro con la prensa, donde recalcó que tras el nacimiento de sus mellizos, Máxima y León, reflexionó y se dio cuenta que su paternidad no había sido la mejor e incluso se catalogó como un mal padre con sus gemelos y Gabriela, la adolescente que tuvo con Adriana Cataño.


“Pues he estado ausente en muchas etapas”, destacó el protagonista de 'Mi corazón es tuyo', quien también se refirió a cómo trata de cambiar eso con los hijos que tuvo con Elizabeth Álvarez.

“Ahora en este momento procuro estar, en lo que puedo estar con mis hijos, vivo muy bien, vivo contento, pleno, sano y disfrutando de la vida y de las bendiciones que ha dado”, sentenció el galán, de 49 años.

Álvarez destacó que está impactada del cambio que ha tenido Salinas como papá. “Estoy sorprendida porque ha superado en muchas cosas mi expectativa que yo tenía. Agradezco a Dios que mis hijos tengan este papá”, comentó la actriz.

Jorge Salinas es padre de seis hijos, Gabriela producto de su relación con Adriana Cataño; Jorge Emilio y Santiago nacieron de su matrimonio con Fátima Boggio; a Valentina la procreó con la actriz Andrea Noli; mientras que Máxima y León son fruto de su matrimonio con Elizabeth Álvarez.