Ver video

Elizabeth Álvarez visita la Basílica de Guadalupe con sus hijos: “Gracias por todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de los pequeños Máxima y León, la actriz acudió a la Basílica para darle gracias a la Virgen de Guadalupe

Como todos los años, miles de personas acudieron el pasado 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe para expresar su devoción a la Virgen, incluyendo a Elizabeth Álvarez , quien asistió en compañía de sus hijos .

La actriz de telenovelas como ‘El vuelo de la victoria’ y ‘Corazón indomable’ compartió una linda imagen en la que aparece cargando a Máxima y León a los pies del famoso altar.

“Virgencita de Guadalupe gracias por todo. Te celebramos siempre, cúbrenos con tu manto y protege a todos nuestros niños, tú que eres madre, sabes que no queremos que nada les pase. Llena de misericordia a todos los guadalupanos”, escribió en su publicación, que alcanzó más de 37 mil 'Likes' en pocas horas.

La intérprete, de 42 años, aprovechó esta fecha para agradecer a la Virgen por la salud y bienestar de sus niños, quienes el pasado 2 de diciembre celebraron su cumpleaños número 4 con una fiesta temática, mientras León eligió piratas, Máxima prefirió ‘Frozen’.

“Son los niños más espectaculares, llenos de amor y alegría, somos bendecidos por ser sus padres. Los amamos con toda nuestra alma, es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida. Con todo nuestro amor @salinasjorgemx y su mamá, (la) más orgullosa del mundo, los amamos León y Máxima”, escribió Elizabeth.

Jorge Salinas , quien suele ser más discreto con todos los asuntos familiares, prefirió solo comentar la publicación de su esposa, destacando lo feliz que estaba por ver a sus hijos crecer. “Feliz cumpleaños #HijosAmados, ¡Gracias por darme vida!”, expresó.