Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas enternecen al ayudar a sus papás con el árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación, el actor deja claro que su mujer fue quien decidió la decoración navideña

Hace unos días, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron a lo grande y con tremenda fiesta los cuatro años de sus mellizos Máxima y León , quienes ahora acapararon una vez más la atención en redes sociales por un video en el que aparecen ayudándole a sus famosos padres a poner el árbol de Navidad.

La encargada de mostrar la tierna grabación de los pequeños fue Elizabeth Álvarez, quien dejó ver cómo comparte con sus hijos y el protagonista de ‘La que no podía amar’ el espíritu navideño.

“Familia Salinas Álvarez con árbol de Navidad listo. ¿Les gusta? A nosotros nos encantó, lo pusimos con mucho amor”, precisó la estrella de telenovelas como descripción del clip.

Y es que llamó mucho la atención cuando los mellizos Máxima y León muestran a la cámara las decoraciones que están poniendo en el árbol. “Hola mi amor, ¿qué haces mi vida?”, se escucha que Elizabeth Álvarez le pregunta a su hijo, quien le responde: “Estoy poniendo los copos de nieve”.

Sin embargo, uno de los momentos más cómicos del video es cuando Jorge Salinas deja claro que su esposa decidió cómo fuera la decoración navideña. Todo sucedió luego de que la actriz cuestiona al galán de telenovelas: “Allá ¿quién anda? Papá ¿cómo vas mi amor?”, a lo que él de inmediato contestó: “Aquí complaciéndote”.

En menos de una hora, la publicación de Elizabeth Álvarez consiguió más de cinco mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo tiernos que lucían los pequeños y una vez más afirmaron que son idénticos al actor.

“Qué linda familia tienes”, “Qué hermosos bebés tienes”, “Muero de risa con el comentario de Jorge, qué simpático”, “Esos niños son idénticos a su padre”, “Los amo, tan tiernos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Varios famosos se unieron a los comentarios; Andrea Legarreta posteó una serie de emojis con ojos de corazón junto al mensaje: “Qué bellezas”. Raquel Bigorra precisó: “Bello árbol, bella familia”, mientras que Sharis Cid detalló: “Qué belleza”.