Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran ocho años de casados: “Siempre juntos amor mío”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió varias fotografías del viaje que realizan en Italia por su aniversario de bodas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez mantienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo desde 2008, cuando nació su amor mientras protagonizaban ‘Fuego en la sangre’. Ahora, los artistas acapararon la atención al celebrar su octavo aniversario de bodas con un romántico viaje por Italia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que muestra las ciudades y lugares turísticos que ha visitado en los últimos días al lado del padre de sus mellizos, León y Máxima.

La villana de telenovelas como ‘Corazón indomable’ acompañó las imágenes con una serie de románticos mensajes, que consiguieron casi 30 mil ‘Me gusta’.

“Con el fondo de la Toscana en la Bella Italia, viaje de aniversario a 8 años de matrimonio. Juntos siempre juntos amore (…) Qué romántico viaje por la Toscana (…) Gran Amore”, escribió Elizabeth Álvarez para a su marido.

Los fieles admiradores de la actriz y Jorge Salinas se desvivieron en halagos para las estrellas de televisión, felicitándolos por el hermoso matrimonio que tienen desde 2011.

Sin embargo, los comentarios que más llamaron la atención fueron los que escribió Salinas, quien escribió cariñosos mensajes para su esposa, reiterando que siempre estarán juntos. “Siempre juntos amor mío! Gracias por tu tiempo que es invaluable (…) Te amo!! Gracias por tu tiempo, tu vida!!”, fueron las palabras que le dedicó el actor a su mujer en dos fotografías.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron en 2008 mientras ambos formaban parte del elenco principal de ‘Fuego en la sangre’. Aunque evitaban hablar de su relación amorosa, en octubre de 2011 contrajeron nupcias en la Ex-Hacienda San Agustín. Cuatro años después sorprendieron al revelar la llegada de sus mellizos, quienes nacieron en El Paso, Texas.