Emilio Osorio da positivo a coronavirus y Juan Osorio afirma: ‘Está confinado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio pidió a los fans de Emilio Osorio que le enviaran mensajes para que no se desanimara ante la situación que está pasando

Hace unos días, Juan Osorio reapareció en público y retomó su agenda de trabajo tras pasar varias semanas aislado y con fuertes síntomas de coronavirus; sin embargo, el productor salió adelante de la enfermedad y ahora a través de las redes sociales dio a conocer que su hijo Emilio Osorio dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor de telenovelas como ‘Soltero con hijas’ detalló que el más pequeño de sus hijos ya está confinado y pidió a sus fieles admiradores que le envíen mensajes para que su ánimo no decaiga en estos difíciles momentos.

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de Covid-19. Ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, precisó junto a un emoji derramando una lágrima.

La publicación de Juan Osorio se hizo viral rápidamente tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, donde los fans de Emilio Osorio se sumaron a la petición de productor y le dedicaron innumerables mensajes de cariño, apoyo y pronta recuperación al joven actor y cantante.

Pero no solo los fans mostraron su solidaridad, varios compañeros del hijo de Niurka, en específico los protagonistas de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, le externaron su solidaridad.

El primero en hacerlo fue Mane de la Parra, quien destacó: “Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo”; mientras que Eva Cedeño se limitó a publicar la frase: “Ánimo hermanito, te amamos”.

En su cuenta de Instagram, Emilio Osorio no ha dado ninguna declaración al respeto y hace 17 horas en su perfil de Twitter escribió el siguiente mensaje: “Positivo. Pero no más que yo chiki”.

Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente en todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas de Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existe la toma la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en foro, división en equipos de trabajo, individualización del vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología, y aislamiento de personal con posibilidad de contagio, entre otras

Es un hecho que la actividad económica debe continuar, pero siempre cuidando el valor principal que es la integridad física de las personas.

Televisa se ha ajustado estrictamente a esa óptica y en todos sus proyectos e instalaciones pone por delante la seguridad y bienestar de sus colaboradores.