Ver video

Juan Osorio revela cómo se aferró a la vida tras padecer Covid-19: “eres como apestado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor contó cómo vivió la enfermedad por la que que estuvo aislado para evitar contagios

Juan Osorio sorprendió al aparecer el pasado lunes 4 de enero en los foros de Televisa San Ángel, tras recuperarse de Covid-19, para seguir trabajando en su nueva telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’.

En entrevista con el programa Hoy , el productor abrió su corazón y narró lo difícil que fue enfrentarse a esta enfermedad que tiene en alerta a México y el mundo.

“Yo creo que el Covid-19 sí quería acabar conmigo y además ni modo, hay que enfrentarlo, lo viví, cosa que no desearía que le diera a nadie más, es muy, muy fea esta enfermedad”, dijo.

El creativo se sinceró y habló sobre lo más difícil que vivió durante su enfermedad, sin embargo, nada lo hizo desistir de recuperarse.

“Es muy difícil, el que te lleven la comida a la puerta y que no la puedas tomar, todo desechable, toda tu ropa, eres como apestado, yo preferiría morir en la casa que estar internado y esa fue mi decisión, me apoyó mi hija Myriam. Gracias a Dios no me morí, pero estuve cerca, cerca”, detalló.

Tras recuperarse de esta enfermedad, Juan Osorio contó cómo fue que decidió sorprender a todo el equipo de su nueva telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ .

“Yo pensé que ya no regresaba, esa es la verdad, el año pasado que me dio Covid-19 la pasé difícil, pero estoy contento, este es mi primer día de trabajo, no le avisé a nadie, llegué de sorpresa a las 8:30 y fue muy padre porque la verdad, el recibimiento, el que sabía era Emilio ”, narró.

El productor habló sobre la calurosa bienvenida que le dieron todos en Televisa y agradeció a todas las personas con las que colabora.

“Gracias al apoyo de mis jefes de esta empresa, gracias a mis compañeros productores, gracias al público y a todo el equipo de gente que no sabes cómo te estiman y cómo te quieren y que este año estoy seguro que 'Qué le pasa a mi familia?' tendrá mucho éxito porque no me morí, aquí estoy”, finalizó.

Mientras tanto, espera la nueva telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ que contará con las actuaciones estelares de Eva Cedeño y Mane de la Parra.