Ver video

Emilio Osorio disfruta de las vacaciones en compañía de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el actor y cantante compartió diversas imágenes junto a su pareja, la actriz Seidy Bercht

Los famosos han mostrado en sus redes sociales cómo celebraron la llegada del 2020 y Emilio Osorio no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram , la estrella deMi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ compartió diversas diapositivas del festejo en compañía de su novia, la actriz Seidy Bercht, cuya relación se confirmó a finales del año pasado.

La pareja ha publicado varias imágenes de lo bien que le han pasado durante su estancia en Cocoyoc, en Morelos, donde disfrutaron del cálido clima posando en traje de baño.

“Desde arriba vemos cómo nos criticas…. No es cierto amor, para ustedes chiquis, les mandamos un besote y los extraño a todos y a todas”, escribió el intérprete, de 17 años, para acompañar una selfie en la que aparece junto a su amada.

Tras subir esa imagen, el actor compartió otras más en las que presume las muestras de cariño por parte de su novia, recibiendo múltiples mensajes de sus seguidores como: “¡Qué hermosa!”, “La pareja perfecta”, “Qué precioso eres”, “Me encanta que seas feliz”, “Te amo”, “Es raro verte sin el guante” y “Me muero de amor”.

Seidy también presumió algunos momentos de sus vacaciones en su red social, descantando lo mucho que adora a Emilio. “Sé que inició mi año con lo más importante, amor y con el mejor compañero. Y eso me pone muy feliz. Te amo”, dijo.

De acuerdo con Univisión Famosos , la historia de amor entre los jóvenes comenzó hace unos meses y fue Niurka, la madre de Emilio, quien publicó la primera imagen en la que aparecen juntos. Al poco tiempo comenzaron a surgir rumores que señalaron que la actriz era seis mayor que su novio, algo que desmintió la joven, quien aseguró que solo le lleva un año al cantante.

Por ahora, la pareja se dedica a disfrutar de su amor antes de retomar sus proyectos profesionales, ya que Emilio seguirá promocionando su nuevo material musical, el cual incluye ‘La playita’ , tema principal de la telenovela ‘Soltero con hijas’ .